Plan de belleza con tus amigas

superpop-belleza-amigas

 

¡Un plan perfecto!

Pelo, piel, alimentos, maquillaje… ¡Monta una quedada en casa con tus mejores amigas con este fácil plan de belleza!

1.- Aprovecha la confianza que tienes con tus amigas para hablar de manías y complejos ¡de belleza! ¡Todo tiene solución!
2.- ¡Que cada una ponga algo! Claro, si una decide llevar el maquillaje, otra que lleve cosas del pelo… ¡y así todas! ¡Tendréis mil cosas!
3.- Empezad bailando… Ya que os habéis juntado, bailad durante media hora. Podéis quemar hasta 200 calorías y haréis abdominales ¡con tanta risa!
4.- ¡Momento web! Pillad vuestro ordenador o vuestro móvil, conectaros a la web de Súper POP y buscad nuevos looks y puntazos para haceros entre vosotras… ¡Miles de trucos en www.superpop.es!
5.- ¡Sinceridad total! Si crees que algo no le quedará bien a una amiga… ¡dilo a la cara! Y así todas… ¡acertaréis con vuestro plan!
6.- Lo ideal es ponerse por parejas, pero si sois impares, mientras dos se maquillan o peinan, la otra que vaya cambiando la música, preparando merienda o actualizando Instagram y Facebook… ¡Todo bajo control!
7.- Haceros fotos divertidas de la tarde y subidlas a las redes ¡para que la peña vea la que estáis montando!
8.- Haceros por este orden todo esto, es lo básico: limpieza de cutis, cabello, maquillaje y sesión de moda…
9.- Limpieza de productos: cada vez que una vaya a reutilizar un producto, ¡que lo limpie! Nada de mezclar, máxima higiene.
10.- ¡Y encontrad momentos de relax! Tumbaros en la cama y haced respiraciones. Vuestra piel se relajará y se desintoxicará a tope, después tomad un buen batido de frutas y seguid el siguiente plan…

Limpieza de cutis

¡Piel a punto con una sencilla mascarilla súper casera!
Eliminad impurezas chafando 4 fresas. Mezclad con yogur y el zumo de medio limón ¡y poned la masa sobre vuestras caras media hora! ¡Os dará algo con vuestros caretos! Va genial jugar a la consola mientras os hace efecto la mascarilla… Luego, lavaros la cara con agua tibia y fliparéis con la piel súper limpia que os quedará… Y si tenéis algún granito, nada de tocarlo… ¡Está prohibido en este plan de belleza!

Lo mejor de ti
Para sacar lo mejor de cada una, haceros pasar por estrellas de cine y ¡las demás son maquilladoras profesionales! Todas deberán dedicarse a la gran estrella… Primero: tapadle imperfecciones con corrector y luego aplicadle la base que más le favorezca: un pelín oscura. Si tu amiga tiene brillos, ponle mejor polvos compactos. ¡Y luego escoged las sombras según los colores de la ropa que se vaya a poner! Clave…
Gloss potente y momento manicura: podéis haceros algo divertido en uñas.

Todas guapas
Después de cutis y maquillaje, llega el pelo: lavaros el pelo entre vosotras mediante suaves masajes capilares y aclaradlo bien… En este plan nada de secador… ¡mejor al aire libre! Mientras se seca, os irá genial haceros una lista con todo lo que os vais a hacer en este plan ¡para no olvidar nada! Para terminar, toca repasar el armario. Probaos todo tipo de ropa, intercambiad prendas, añadid ideas nuevas… ¡Será una alocada sesión de modelos! Y si os quedáis en casa: guerra de cojines.

REPASO FINAL:

1. Depilación: También va genial hacedla entre amigas. Es más fácil y limpio.
2. El pelo: Si tenéis tiempo, mezclad aguacate con yema de huevo y aplicad 15 minutos. ¡Fino total!
3. Las cejas: Si te es difícil hacértelas sola, nada mejor que pedir ayuda a una amiga. Para que no duela, usad hielo.
4. Lo mejor: ¡Los cotilleos! Os pondréis guapas y a la vez no pararéis de hablar de los temas de moda. ¡Bien!
5. A comer: Y es tope importante no olvidar una buena merienda, unas palomitas, chucherías o súper cena ¡para reactivar la energía!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?