¡Píllalos según donde veranees!

superpop-chicos-veraneo

 

Igual que cada país tiene sus costumbres, cada lugar de veraneo tiene sus secretos para que pilles cacho. Así que no te quejes si tus padres te mandan de campamento o si han decidido que este verano no hay vacas. Vayas donde vayas, ¡te soplamos cómo ligar como la que más!

En la playa

Una vez hayas localizado al cañón al que quieres conquistar, pídele a una amiga o a tu hermano pequeño que juegue contigo a las palas, pero bien cerquita de ese chico… Entonces, «accidentalmente», ¡tírale la pelota encima! Luego, ve a pedirle disculpas y ofrécete a invitarlo a un helado a cambio de perdonarte… ¡Se alegrará de que lo hayas golpeado y se pirrará por ti!

En la montaña

No es época de setas, pero móntate un picnic tope de campestre ¡en el que no falte de nada! Entre el silencio del bosque y la magia de la naturaleza… ¡rollete al canto fijo!

En el cámping

Los chicos suelen ser bastante activos y los que van a los campings, ¡más! Por eso, si le demuestras que contigo no se aburren ni los erizos de mar, ¡caerá en tus redes! Organiza un concurso con partido de volley incluido o una gincana por todo el cámping. Entonces, pídele al chico que te ha robado el «cuore» que te ayude a organizar la movida. Cuando vea que contigo la diversión está asegurada, ¡querrá ser tu novio ya!

En el pueblo

Si estas vacas vas un pueblo, ¡felicidades, colega! ¿Que por qué? ¡Pues porque te vas a poner las botas ligando! La peña del pueblo se muere de ganas de ver caras nuevas, ¡por lo que tú serás la novedad! ¡Todos querrán ligarte! Tú sólo tendrás que asistir a las fiestas mayores y pasarte por el bareto del pueblo a lucir palmito ¡y elegir a qué tío bueno quieres ligarte! Qué suertuda…

En la ciudad

Si te toca veranear en la «city», quédate con los bares, terrazas y discos que estén de moda ¡y acampa en ellos! Cuando fiches a un chico que te guste, ve a hablar con él y dile que no eres de la ciudad (aunque sea trola y hayas vivido siempre allí) y que necesitas que alguien te haga un tour. ¡Tuyo!

En el extranjero

¿Vas a un lugar extranjero y no sabes hablar el idioma de allí? Pues eso es precisamente lo que te hará ligar ¡como una posesa! ¿Que no? Cuando veas a un cañonazo autóctono (vamos, un guiri), ve a hablar con él ¡con señas! Le parecerá tan tierno y dulce que intentes hablar con él aunque no entiendas su idioma, ¡que querrá enseñarte algo de su lengua! Y entre clase y clase de lengua, proponle unas clases de besos ¡con lengua! Je, je… Al loro, que esta táctica te sirve para pillar con cualquier guiri, ¿eh? Oé… ¡Si es que saber idiomas no siempre es una ventaja!

En el campamento

Si una noche, la peña del campamento cuenta historias de miedo, luego puedes pedirle al chico que te gusta que se quede un rato contigo porque estás asustada… ¡Le parecerás tan tierna! También puedes proponer jugar a la botella ¡y hacer que te toque besarlo! ¡Y, sobre todo, apúntate a las mismas actividades que él! Verá que tenéis muchas cosas en común… ¡Uauh!

En un viaje organizado

Son una paliza porque hay que ir arriba y abajo en autocar durante todo el día, pero son una fuente inagotable de rolletes. Seguro que, aparte de la tuya, hay más familias en vuestro viaje ¡con hijos de tu edad! Siéntate con ellos en el bus y júntate con ellos… Pronto alguno te tirará la caña, ¡ya verás!

En casa

¿Te toca quedarte en casa estas vacas? ¡Pues vas a ligar igual! Usa internet para pillar por un tubo, donde habrá tíos buenorros deseando conocer peña como tú… ¡Ya verás como «ciber ligas» mazo!

¿Y tú, dónde crees que se liga más en verano?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?