¡Pilla sus señales!

superpop-152126193_edited-2

 

¿Qué querrán decir cuando dicen que…? Fijo que tendrás mogollón de dudas y no sabes qué quiere decir tu fichaje cuando te envía un whasap o cuando te mira en clase… Toma nota que te desciframos sus señales para que sepas en todo momento qué quiere decir.

 

– Sus ojos: si cuando os miráis inevitablemente aparta la mirada de repente, tranqui no es que pase de ti, sino que está súper nervioso y le cuesta mantener la mirada. Hazle saber que todo va bien con una sonrisa o algún comentario gracioso.

 

– Su postura: si se acerca mucho a ti, estáis por el buen camino, quiere decir que está súper interesado en ti y que intenta acercarse. Si además, notas que pone la cabeza de lado cuando te mira, ¡GENIAL! Porque es un gesto súper dulce , quiere decir que está ¡COLADITO!

 

– Su look…Si tu fichaje últimamente se corta mucho el pelo, se pone guapísimo, se pone gomina o va de estreno cada día… ¡Te esta diciendo que está por ti 100%!

 

– Sus whasaps: si te empieza una conversación en plan… «Hola guapa», «Q tal?»… La cosa empieza perfecto porque quiere decir que se interesa por ti y que quiere acercase… ¡A por él!

 

– Si le da «Me Gusta» a tus comments en Facebook o comenta tus fotos… ¡Guay! Quiere decir que de vez en cuando cotillea a saco tu perfil… Si hace un comentario en las fotos dale un «Me Gusta». O también puedes iniciarle chat con una frase tipo… «¿Te gustó la foto con mis amigas? A ver cuando te vienes…jeje».


– Si pone un post a FB
con una canción tope romántica… ¡Está súper enamorado! Pero no sabe cómo expresarlo…Así que necesitará un empujón…

 

– Sus comentarios… «Qué aburrimiento…», «¿Qué haces al salir de clase?». ¡Está pidiendo a gritos una cita! Anímate a decirle de ir a dar una vuelta o al cine…

 

– Su sonrisa: si cada vez que vuestras miradas se cruzan, se le escapa una sonrisita cómplice… ¡Está in love total! Dedícale tu también una de tus miradas infalibles y una sonrisa a la que no se pueda resistir… ¡Será tuyo!

 

¿Y a ti, qué señales te ha mandado tu ligue? ¿Los has pillado?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?