¡Pilla algo más que regalos estas Fiestas!

 

superpop-ligue-navidad

Ficha todo de él ¡con la excusa de las Fiestas!

Si hasta ahora no te habías atrevido a pedirle el móvil, el Facebook y demás direcciones para poder hablar con él, ¡éste es el momento! Pídele a un colega que te pase su móvil para felicitarle el Fin de Año, ¡cualquier excusa es buena para mantener a tu fichaje localizado! Una vez lo tengas… ¡pasa a la acción!

¡Pasa a la acción!

Que si Feliz Navidad, que si Feliz Año Nuevo, que si que se cumplan tus deseos… Por cierto, ¿quedamos? ¡Los WhatsApps de las fiestas son el primer paso para ligarte a tu chico! ¡Echa un vistazo y ficha cuál va más contigo! Utilízalo y… ¡disfruta del mejor regalo de Navidad!

¡Feliz Navidaaad! ¿Cómo van las vacaciones? Mucha fiesta? 1besito… Si eres tímida, éste es lo + para empezar a romper el hielo.
Ésta es mi lista de regalos: una isla desierta, tú, yo ¡y muchos besos! Si llevas tiempo tonteando con él, ¡éste es el mensaje definitivo!
3,2,1… ¡Feliz 2017! ¿Ya has pedido tu deseo? Yo sí… Espero tu beso xd ¡Échale morro y hazte con él! ¿Qué mejor manera de empezar el año?
Aquí tienes lo que pediste: 1 beso de 1 chica wapa! Muak! Firmado: Reyes Magos*  Divertido y con puntito ¡para robarle una sonrisa y ¡quién sabe si algo más!
Lo que hagas el primer minuto del año se repetirá todo el 2017… ¿Te apetece besarme? ¡Toma indirecta! Si te responde que sí, ya sabes… ¡menudo año te espera!
Estas fiestas te regalo una tarde genial con 1 chica más genial: ¿cuándo quedamos?* Si eso no es una buena excusa… ¡Aprovecha y atrévete a pedírselo!

¡Conéctate!

¡Y ataca! Aprovecha para hablar con él por redes un rato. Éntrale con la excusa de felicitarle las fiestas y empieza a hablar con él sobre qué está haciendo, lo aburrida que estás justo en ese momento, que si te echarías unas partidas a la consola con él, que si tienes que ir a buscar regalos y te da palo ir sola… ¡Lánzale tus indirectas y queda con él! ¡No te cortes!

¡Déjate ver!

Pilla tu móvil y cuando estés súper tremenda los días de celebración ¡hazte un selfie! Los puedes poner en tus redes sociales o como perfil de WhatsApp. Eso sí, recuerda que la clave es que sea una foto tope natural y poco forzada ¡y que se note que te lo estás pasando en grande! Tu look total, una buena sonrisa o una carita divertida ¡y flipará al verte!

Date un buen toque ¡y conviértete en su regalo!

Aprovecha tus regalos de Navidad para darle un empujoncito a tu estilo: maquillaje, pelo, ropa… ¡Cambia de look, arréglate y déjalo rendido a tus pies! ¡Conviértete en su mejor regalo!

Año nuevo… ¡look nuevo!

Atrévete con el look de estas fiestas, sobre todo en Fin de Año, ¡deja que tu fichaje vea tu lado + sexy y atrevido y cambia de look estas fiestas! Ya sabes, año nuevo… ¡look nuevo y ligues sin parar! Lánzate con un buen cambio ¡y haz que te pida para Reyes! ¡Se volverá loco!

Las claves para ligar estas Fiestas

Ve dando señales de que existes ¡para que no te olvide! ¡Pierde la vergüenza y lánzate +! Total, si las cosas no van del todo bien ¡tienes mogollón de días por delante para que pase el marronazo!

Unos adornos… ¡con sorpresa!

Escribe en diferentes papelitos pruebas tipo verdad, atrevimiento o beso, para jugar con tu peña y tu fichaje. Coge los papeles y haz bolitas con ellos y pégales un hilo con un trocito de celo para poder colgarlos de un arbolito de Navidad. Una vez lo tengas, quedad con la peña ¡y proponed el juego! Cada uno pillará un adorno del árbol ¡y tendrá que cumplir la prueba! Asegúrate que pillas una de beso y… ¡ve a por él!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?