¡Siempre perfecta a todas horas!

superpop-superpop-belleza-home-mient-1

 

¡Aprovecha las 24 horas del día para ponerte guapa!

Da igual si estás durmiendo, si estás estudiando o con las colegas… ¡Tu cuerpo no para de currar! Sácale partido… Y es que ¿sabías que la piel trabaja más cuando dormimos? El resto de nuestro cuerpo descansa, pero nuestra piel no… Así que deja actuar tu mascarilla facial toda la noche ¡y verás qué cutis! Si la mascarilla es de yogur o miel, ¡mejor todavía! Eso sí, pon una toalla en la almohada ¡para no manchar! Y no te pierdas este secreto, porque es un flipe: por la noche nuestro body segrega la hormona del crecimiento. ¡Así que crecemos mientras dormimos! Por eso, es tan importante la postura: va genial que los pies estén un poco más altos que el resto del cuerpo. ¡Y una mascarilla en el pelo una noche por semana te lo hará más fuerte y sano!

¡¡¡Mucho más para arrasar!!!

¡Puedes hacer + cosas y sin darte cuenta! Aplícate un poco de aceite de oliva en las pestañas y déjalo toda la noche. ¡Verás qué mirada + sexy al día siguiente! Y los trucos anti granitos funcionan mejor por la noche, ya sabes. Si te depilas las cejas antes de acostarte, te levantarás sin rojeces y con un rostro increíble…

 

Mientras estudias… ¡Consigue un cuerpazo!

Aunque nos dé palo, ¡estudiamos mucho a lo largo del curso! Y son horas, eh… ¡Así que cuídate mientras empollas! Por ejemplo, si te flipa el pelo con ondas pero no tienes tiempo, ¡aprovecha, colócate unos rulos o gomas y listo! Y algo clave: para estudiar lo único que necesitas es tu mente, ¿no? ¡Pues haz ejercicio con el resto del body! Puedes empollar estirada en la cama y haciendo el movimiento de la bicicleta en el aire. Puedes fortalecer tus muslos si flexionas las rodillas, con las piernas paralelas, y subes y bajas mientras repites la lección. O puedes caminar por el pasillo mientras haces un repaso final… ¡¡¡Qué cuerpazo!!!

Y cuando vas a clase…

¡Lo más sano es que vayas al insti andando! Si caminas una hora al día, quemarás casi 300 calorías, tus piernas se tonificarán mazo y los glúteos se endurecerán. Eso sí, si no te queda otro remedio que ir en transporte, te pueden dejar a unas manzanas para caminar un poco. Y va tope este truco: cada vez que te encuentres con un semáforo en rojo, estira tus músculos, ponte de puntillas, aprieta trasero… ¡Ya verás!

 

¿Y en casa qué?

Estudiando, viendo la tele, leyendo… ¡acostúmbrate a estirar piernas, brazos y torso de forma muy seguida a lo largo del día! Tus músculos y huesos te lo agradecerán y te sentirás mejor en general… ¡Qué guapa! Cuando vayas a ver la TV, aleja el mando, así tendrás que moverte. Y, tumbada en el sofá, sube y baja piernas para hacer abdominales… ¿Vas a ayudar en casa? ¡Olé! Se pierden calorías y fijo que cae algo + de paga, je… Va muy bien colocar la compra para hacer brazos.

Con amigas… Espectacular ¡y con diversión!

Y si quieres aprovechar los momentos con tus amigas para ponerte más guapa, pilla esta idea: juntaros un día en casa de una y ¡probaos mil modelitos! Haced como una pasarela y, sin daros cuenta, ¡estaréis haciendo ejercicio! ¿Qué tal unos masajes? ¡Sesión! Relajan, reactivan la circulación, acaban con la retención de líquidos… Y si queréis partiros mientras quemáis grasa: enchufad Youtube e imitad las córeos. ¡A ver quién ganaría según el jurado que montéis!

Y muy importante para acabar… ¡¡¡A pie!!!

Cuando vayáis en grupo, nada de transporte. ¡Olvídate, descártalo ya! ¡Caminad! Sí, sí… Un montón de chicas, juntas, fashion, súper guapas y por la calle… ¡atrae miradas! ¡A ligar! Y de paso, sin darte cuenta, estarás acabando con algún que otro kilillo de más y poniéndote en forma a tope.

 

¿Cuál es tu truco de belleza más infalible?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?