One Love Manchester: revive el mágico concierto del Amor

superpop-one-love-manchester

 

Un precioso y fuerte canto al Amor y la Libertad. Un concierto único para decir que no al miedo, al terror y al fanatismo, y demostrarle a todo el mundo que la música une y que, juntos, con amor, ¡nada ni nadie nos podrá parar! Te invitamos a disfrutar del #OneLoveManchester

 

¡Súper emotivo!

Con camisetas que clamaban el apoyo y amor a Manchester y llenos de emoción, así pudimos vivir uno de los mejores conciertos que se han hecho jamás… Una de sus protas era Ariana Grande, la encargada de organizarlo para recaudar dinero para los afectados por el terrible atentado de su concierto de Manchester pero hubieron muchos más protagonistas: los otros artistas, el público, la policía y, sobre todo, el amor a la música y a la libertad…
Con un increíble despliegue de seguridad, más de 50.000 personas se reunieron de nuevo en Manchester para rendir un sincero homenaje a todos aquellos que han sufrido el terror… Y Ariana Grande lo dio absolutamente todo para hacerles llegar su inmenso amor y su gran don: una preciosa voz que cantó por y para ellos…
Un concierto único que nunca olvidaremos, un auténtico éxito que recaudó más de 12 millones de dólares, del que se vendieron las entradas en tan sólo 8 minutos, y que contaba con más de 12.000 fans del terrible concierto del atentado, que fueron de manera gratuita para poder vivir de nuevo lo que el terror no les dejó hace unas semanas…

Muchos fueron los momentos emotivos del concierto que nos hicieron llorar sin parar, pero sin duda, la emoción de Ariana cuando les decía a sus fans lo mucho que los ama y les daba las gracias por todo… ¡Qué emoción! Y en cuanto a actuaciones, no sabríamos con cuál quedarnos, ¡la verdad es que todas fueron increíbles!

Miley Cyrus, Justin Bieber, Katy Perry, Niall Horan, Coldplay, Robbie Williams, Pharrell Williams, Take That, Usher, Black Eyed Peas, Little Mix y Mac Miller se subieron al escenario para arropar a Ariana en este bonita iniciativa que dio la vuelta al mundo ¡y que jamás podremos olvidar! Y muchos otros famosos lo hicieron a través de este vídeo…

 

 

Durante el concierto, Ariana y Miley Cyrus protagonizaron uno de los momentos de amistad más bonitos de la noche, cuando cantaron juntas el tema «Don’t Dream It’s Over» y demostraron la enorme complicidad y el gran cariño que hay entre ellas… ¡No te lo pierdas aquí!

 

 

Y también nos emocionamos con las palabras y las lágrimas de Justin Bieber en su pequeño discurso antes de cantar su «Cold Water» ante un público totalmente entregado… «Qué cosa asombrosa que estamos haciendo esta noche, ¿estáis de acuerdo en que el amor siempre gana? ¿Qué mejor manera de combatir el mal que combatirlo con el bien? ¿Estáis de acuerdo? Sólo quiero honrar a los que se perdieron, a los que nos quitaron. Los amamos tanto, a sus familias las amamos tanto. Las manos en alto para honrar a esta gente en este momento».

 

 

También nos emocionamos mucho cuando subieron al escenario los niños del coro de una escuela de Mánchester, algunos de los cuales resultaron heridos en el atentado, para cantar junto a Ariana su éxito «My Everything». Una de las niñas se emocionó muchísimo al ver allí a Ariana y empezó a llorar y el gesto de la cantante hacia ella ¡ha dado la vuelta al mundo! ¡Míralo!

 

 

Otro momento mágico fue cuando Ariana cantó con su chico, Mac Miller, su canción «The Way» y acabaron dándose un precioso beso… ¡Míralos!

 

 

Y hubieron muchos otros, la actuación con Black Eyed Peas, con Victoria Monet, cuando Ariana cantó «One Last Time» llorando sin parar y con todos los artistas detrás suyo bailando y unidos… ¡No te las pierdas aquí!

 

 

 

 

Las actuaciones de Miley Cyrus, Niall Horan, Katy Perry y Little Mix también fueron una pasada… Por cierto, como anécdota, contarte que éstas últimas fueron bastante criticadas por el look tan sexy que lucían en un concierto benéfico… ;(

 

 

 

 

 

Y, para acabar, queremos recordar el tema con el que Ariana cerró el concierto y que, por cierto, ha sacado para seguir recaudando fondos para los afectados, ¡y que te hará recordar que el AMOR siempre, siempre gana!

 

 

Y si quieres vivir todo el concierto al completo, ¡sólo tienes que darle al Play a este vídeo de abajo! ¡Pilla palomitas y a disfrutar!

 

 

¡Y no te pierdas aquí las mejores fotos del #OneLoveManchester!

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?