One Direction: ¡Where We Are ya está aquí! ¡Entérate de todo lo que te espera!

superpop-peli-one-direction-foto_edited-1-1
¡Ya casi lo tenemos Directioner! Estamos seguras de que no te habrás podido resistir y le habrás dado al PLAY del tráiler más de una vez antes de leer este reportaje que hemos preparado… ¡No pasa nada porque nosotras también lo hemos revisado de principio a fin mogollón de veces! Y es que estamos deseando poder ver la peli ¡YA! Por suerte la espera está llegando a su fin y ya te podemos desvelar algunos de los secretos que los chicos de One Direction compartirán con todas las Directioners a partir de mañana. ¡Toma nota!

Como sabrás algunas fans ya pudieron ver la peli en su pre estreno el pasado martes ¡qué suerte! y, por supuesto no hemos podido evitar cotillear para descubrir qué es lo que nos vamos a encontrar cuando lleguemos al cine. Para empezar, no olvides llevar contigo pósters, tatoos, letras… ¡Todo lo que se te ocurra al cine! Porque te aseguramos que será como si estuvieses en el concierto de One Direction en San Siro, que es donde se grabó la peli. Les tendrás tan cerca que te parecerá que les tengas a tu lado ¿te imaginas? ¡Cierra los ojos, Directioner! Y déjate llevar por la magia del cine…

Para empezar los chicos han grabado una entrevista súper divertida en exclusiva para la película. Querían que a parte de ver el concierto tuvieras más detalles de cómo es el concierto, el día a día en el tour y, por supuesto anécdotas súper divertidas que les han pasado durante estos meses. Pero también te emocionarán muchísimo cuando te cuenten sus sentimientos sobre esta aventura que están viviendo desde hace unos años. ¡Llévate contigo algún klínex, lo vas a necesitar!

Además, durante la peli hay primeros planos de cada uno de ellos que te pondrán los pelos de punta. No te podemos contar nada más para no estropearte la sorpresa, pero a uno de ellos le verás los ojos tan de cerca que no podrás evitar emocionarte. ¡Palabra! Otro de los momentos más especiales de la peli es cuando los chicos se marcan los solos en el concierto, ¡es espectacular! O cuando intentan hablar en inglés ¡qué monos!

Directioner, el fin de semana más alucinante de tu vida está a punto de empezar. ¿Estás preparada? Como sabemos que te gustará tener un recuerdo de esta película, hemos creado una galería de imágenes de la peli para que las tengas siempre que quieras. Y además, te dejamos con algunas imágenes de la peli y la opinión de otras Directioners sobre la película.

¡Ah! Y no olvides contarnos tu impresión sobre la película cuando la hayas visto, queremos saber si te has emocionado, si has reído, si has llorado… ¡TOOODOO!! ¡Besos!


//www.youtube.com/embed/t_Yo0LvBExw


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?