One Direction: ¡van a por ellos!

superpop-niall-horan_edited-1-4
Después de la polémica surgida por el vídeo que ha subido una persona en el que se ve a Niall Horan supuestamente dando un beso a un chico (nosotras sólo vemos que está comentado algo con alguien, ningún beso) nos hemos preguntado por qué siempre los chicos de One Direction están en el ojo del huracán. ¿Por qué siempre les intentan relacionar con chicos? ¿Por qué van a por ellos?

No es la primera vez que alguien intenta adjudicar a un miembro de One Direction una relación con otro chico. Desde que se dieron a conocer, que Harry Styles y Louis Tomlinson han sido el centro de todos los comentarios: que si salían juntos, que si tenían una relación secreta… Tanto el uno como el otro han salido en numerosas ocasiones a desmentir todos estos rumores, hasta que al final, los hechos han hablado por sí solos: Louis tiene una relación con Eleanor desde hace ya mucho tiempo y Harry Styles ha salido con varias chicas desde que le conocemos. Entonces… ¿por qué les atacan? Popera…la única respuesta que podemos dar es que hay quien siente celos por la fama que One Direction han conseguido en tan poco tiempo. No habría ningún problema en que a alguno de ellos le gustaran los chicos, pero resulta que a todos ellos les gustan las chicas…

Ahora le ha tocado el turno de Niall Horan… Niall ya ha dicho que no se estaba besando con nadie, que le estaba comentando algo a la oreja a un colega… En otras ocasiones, ya ha habido rumores de que si Niall era homosexual porque no tenía novia, ni lograba encontrar a ninguna chica… Pero Niall no ha querido decir nada hasta ahora, que con este vídeo ha estallado y ha querido poner punto y final a todos los rumores. ¡Bien hecho Niall!

¿Tú que opinas popera? ¿Por qué crees que les atacan haciendo circular estos rumores? ¿Crees como nosotras que es por celos?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?