One Direction ¡todo sobre su próximo videoclip!

superpop-superpop-1d-grabacion--6-copy-1
Harry, Liam, Louis, Zayn y Niall han vuelto al trabajo y ¡de qué manera! Ayer nos pusimos súper contentas al saber que los chicos habían vuelto a la carga al 100% y que estaban grabando de nuevo. Pero como los chicos son tan misteriosos prácticamente no sabíamos nada sobre qué era lo que estaban grabando. Y cómo estamos tan impacientes por saberlo todo de ellos, nos hemos puesto a investigar y te traemos algunos de los detalles que hemos descubierto.

EL DIRECTOR
A raíz de un tuit de Niall hemos podido saber que el director que está organizando toda la grabación es BEN WINSTON y que la productora es FULLWELL 73. De hecho el propio Niall comentó a través de Twitter: «Muchas gracias a todos por la grabación del vídeo hoy. ¡Hacía mucho frío! Apreciamos muchísimo el esfuerzo de todo el equipo». Así que ya tenemos alguna pistilla más de qué se trata…

¡Seguimos!

EL LUGAR
One Direction y todo el equipo de grabación se desplazaron hasta CLEVEDON, un pueblecito de Inglaterra que tiene un muelle espectacular y en el que los chicos estuvieron grabando. Hacía mogollón de frío, así que tuvieron que utilizar gorros, abrigos, bufandas y demás artilugios como una botella de agua caliente para evitar quedarse helados. ¡Pobres!

¿Tienes alguna idea de qué canción puede ser? ¡Sigue leyendo!

LA CANCIÓN
Los chicos no nos han dicho cuál será la canción de la que están grabando el vídeo, pero algunas fuentes aseguran que podría tratarse de «YOU&I», «STRONG» o «THROUGH THE DARK». Nosotros no sabríamos por cuál apostar pero lo que está claro es que el muelle de este pueblo es uno de los escenarios que los chicos han escogido…

Por supuesto, durante la grabación los chicos saludaron a todas las Directioners que sabían que iban a grabar en su pueblo y les fueron a recibir. ¿Te imaginas que One Direction se presentan en tu pueblo y graban una escena de su videoclip? ¡Qué experiencia más emocionante! ¿No?

Y tú popera… ¿Qué canción crees que será la que tenga nuevo videoclip de One Direction? ¿Cuál te gustaría que fuera? ¡Por cierto no te pierdas la galería de fotos con todas las imágenes del rodaje! ¡Desde aquí!
//www.youtube.com/embed/EM1F6VbE0t0


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?