One Direction ¡Sus confesiones más íntimas!

superpop-superpop-reportaje-peque-one-direction-secretos-1
Aunque ya hace años que los conocemos… ¡estos chicos nunca dejan de sorprendernos! Harry, Liam, Niall y Louis han desnudado su corazón en su entrevista más íntima ¡para contarnos cantidad de secretos sobre ellos! ¡Te los contamos!

Harry salió con una fan

¡Empezamos con esta confesión de Harry porque nos da cantidad de esperanzas! Y es que el guapísimo One Direction confesó ¡que había salido con una de sus fans! Y, por lo visto, tuvieron una historia súper bonita… ¡Qué afortunada! Así que atenta cuando vuelvan a venir a nuestro país… ¡nunca se sabe, popera!

Se bañan desnudos en las piscinas de los hoteles

¡Ja, ja, ja! Nos partíamos de risa cuando los chicos confesaron que todos ellos, excepto Liam, se bañaban desnudos en las piscinas de los hoteles… ¡Liam es un poco más tímido, pero el resto no se corta un pelo! Nos lo imaginamos liándola parda bañándose en bolas en la piscina de los hoteles… ¡Ahora que lo han confesado deberán tener más cuidado no los vayan a pillar!

Liam salió con una mujer que le doblaba la edad

Durante el juego que les propuso la presentadora, ésta les preguntó si alguna vez habían salido con alguna mujer que les doblara la edad… ¡Y el único en confesar que sí lo había hecho fue Liam! ¡Qué fuerte! Aunque no confesó quién era esa madurita… ¿Y Harry? ¿No se decía que había tenido algo con la jurado de X Factor, que también era mucho mayor que él? ¡Por lo visto, no era verdad o no quiso confesarlo!

¡Sus tatuajes!

Aunque Harry no nos hizo el regalo de enseñarnos el nuevo tatuaje que se ha hecho en uno de sus muslos, sí que confesó que se arrepentía de haberse hecho ¡uno de sus tatuajes! Aunque no quiso decir cuál es… ¡Qué pena! El que sí lo confesó fue Liam que dijo que, cuando se hizo las flechas en el brazo, pensó: «¿Pero qué me he hecho?» ¡y que sus padres lloraron al verlo!

Más secretos…

Pero aún había más… Los chicos confesaron que ninguno de ellos le había pedido nunca a nadie que les dedicara una canción ¡hasta Harry Styles! Y la presentadora le dijo que no valía mentir, ¡ja, ja, ja! Liam dijo que había escrito una canción en la que habla de su lado más íntimo con las chicas ¡y todos confesaron que sus fans les llegan a tirar hasta iPhones en sus conciertos! Y Niall y Louis confesaron que habían usado alguna vez el cepillo de dientes de otro ¡sin decírselo! Harry se enteró que Niall le había pillado su cepillo de dientes allí mismo… ¡Era para partirse las caras que ponían! ¡Son los mejores!

Mira abajo el divertido juego de los chicos… ¡y confiésanos tú como ellos un secreto que tengas bien guardado!



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?