One Direction. Su historia foto a foto. Capítulo 5

En el último capítulo, disfrutarás más que nunca de la esencia del grupo y de todo lo que están consiguiendo. ¡Siguen consiguiéndolo todo!

Durante su gira y estancia en USA, los Big Time Rush los apoyan en todo y los llevan a todas partes para darlos a conocer.

En los Brit Awards triunfaron y se consolidaron como la nueva boyband del momento a nivel mundial. Qué guapos…

Bajonazo total cuando los demandaron por usar el nombre de One Direction. Según otra banda, el nombre era suyo…

Lo pasaron realmente mal con el tema de la demanda. Ya se vieron cambiándose el nombre y perdiendo a sus directioners…

¡Menos mal que sus abogados lo solucionaron todo! Y luego empezó una nueva carrera de éxitos. Aquí con su libro oficial 🙂

Los chicos empezaron a aficionarse a los tatuajes, entre todos suman un montón. En la foto puedes ver el valor que tuvo Harry haciéndose éstos en el pecho.

Zayn confirmó su amor con Perrie en mayo de 2012 con este beso antes de coger un avión. Cuánta pasión…

Liam y Danielle han vivido un bonito amor pero el año 2012 ha sido testigo de su ruptura. La culpa la tuvo la distancia…

¡Los chicos no se lo pudieron creer cuando la marca Hasbro les hizo sus muñecos y se vieron en todas las tiendas! Qué bueno…

Louis y Eleanor han vivido el mejor año de sus vidas. Ellos sí que llevan bien el tema de la distancia y él es un chico muy fiel. Qué guapos de veranito…

¡Otro que también se fue de veranito antes de empezar el gran curro! Niall escogió las playas de Marbella… ¡olé!

Y llegó la hora de meterse a trabajar a fondo en el nuevo disco. Había que darle forma y color. ¡Ellos componían también!

Y por supuesto había que grabar el vídeo del single presentación del segundo CD. ¡Fue una auténtica fiesta! Y el vídeo es total…

¡Súper proyecto! One Direction se han convertido a finales de 2012 en la imagen de Pepsi, algo internacional y muy potente.

Llegó el primer single del esperado nuevo disco. La gente no sabía con lo que se encontraría. Pero «Live While We’Re Youn» arrasó…

Y, claro, nuevo disco… ¡nueva promo! Empiezan los viajes por todo el planeta presentando sus novedades. Zayn agotado…

¡Primera visita a Madrid y España el 31 de octubre de 2012! Jamás lo olvidaremos, se portaron genial con nosotr@s y las directioners dejaron el listón bien alto 😉

Se lo pasaron bomba con todos los periodistas y por la noche disfrutaron a lo loco en El Hormiguero. Son tope naturales y humildes…

Y aquí está «Take Me Home», otro sueño realidad, un sueño que están vivieno actualmente. Salió el 13 de noviembre y ya es número 1 mundial.

¡Y el cartel que tanto estábamos esperando en España! Su paso por aquí en mayo de 2013. Tic tac tic tac…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?