One Direction. Su historia foto a foto. Capítulo 4

Y por fin llega el capítulo del triunfo, de Up All Night, del single debut, de la primera gira ¡y de las directioners apoyándolos al 100%!

¡En la gira con la peña de Factor X! Niall inseparable con su guitarra y todos un poco más paraditos que en la actualidad…

En esta gira todo era más íntimo y con menos público como puedes comprobar aquí. Pero la recuerdan como algo maravilloso…

¡Y aquí está el tesoro del grupo! Su primer disco… Up All Night. Fue toda una experiencia en el estudio de grabación.

Salir de promo con el disco fue total. ¡Se lo pasaron genial y pudieron escuchar la opinión de las fans sobre el CD!

Eso sí, también había tiempo para la locura y la diversión. Mira aquí Harry y Liam con adornos de Navidad. ¡Nos los pedimos de regalo!

El éxito fue total y no pararon de ir a firmas de discos sin parar… Lo más bonito de todo es que se pasaron horas y horas. Nadie se podía quedar sin firmar.

What Makes You Beautiful ya ha pasado a la historia como una de las mejores canciones del planeta. ¡Y sólo era su primer single!

El vídeo del single es una pasada. ¡Se lo pasan bomba! En este viaje a la playa, los chicos se encuentran con chicas ¡y fiesta!

«Lo mejor fue acabar metiéndonos todos en el agua», dice Niall. ¡Y a nosotr@s nos encanta el momento en el que Harry le canta a la chica tan cerquita de sus labios!

El día que se presentaron al Today Show en el Rockefeller Centre ¡revolucionaron Nueva York! Nadie se creía que fueran tan conocidos…

¡Mira Zayn rodeado de manos, móviles y cámaras! Un poco más ni lo vemos… ¡Fue espectacular el 12 de marzo de 2012!

Y empieza el Up All Night Tour. Los chicos más llenos de energía que nunca cantando su nuevo CD y cantidad de versiones. ¡Lo más!

Qué bien se lo pasaban en el backstage… Mira Harry como siempre semi desnudo por allí… ¡Nos queremos colar!

Y llegó la gira por USA, algo inolvidable y que los lanzó a las estrellas. ¡Éxito internacional absoluto! ¡Olé!

Cantando en USA descubrieron a nuevas miles de directioners y se llenaron de seguridad para lo que pronto iba a suceder… VER FOTO A FOTO CAPÍTULO 5


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?