One Direction. Su historia foto a foto. Capítulo 1

¿Preparad@ para vivir el primer capítulo de las vidas de One Direction foto a foto? ¡No te pierdas su álbum!

Harry fue a la Escuela Holmes Chapel Comprehensive, donde jugaba a fútbol y participaba en cantidad de obras de teatro.

Cuando él tenía 7 años, sus padres se separaron y él lo pasó fatal, no entendía nada y sólo podía llorar…

Su pasión por la música le viene desde siempre. De niño, a Harry le encantaba cantar, pero tuvo currar en una pastelería.

Harry era el cantante de la banda White Eskimo, con Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeny. Una vez participaron a una competición de Batalla de bandas, y ganaron.

Con la banda se recorrieron cantidad de bandas ¡y cantaron también en radios! A Harry le empezaba a gustar eso de ponerse delante del público.

Liam tiene dos hermanas mayores, Ruth y Nicola. ¿Sabías que nació con 3 semanas de antelación?

Hasta los 4 años estuvo metido en hospitales por culpa de un fallo en un riñón. Ahora sólo vive con uno.

Enseguida entró en el coro del colegio, aunque su gran pasión siempre han sido los deportes donde destacaba…

Le pidió a una chica salir más de 20 veces. «Al final le canté una canción y dijo que saldría conmigo, pero cortó al día siguiente».

Después de su primer intento de entrar en Factor X, Liam se hundió por completo. Lo echaron y empezó a sacar malas notas.

¡Louis tiene 5 hermanas! Ellas son Georgia, Charlotte, Felicité y las gemelas Daisy-Phoebe. Con las gemelas salió en series.

Siempre le ha gustado mucho jugar a fútbol, incluso ha llegado a entrenar a niños y a trabajar vendiendo patatas en un estadio.

Louis vivió una temporada de mogollón de fiestas locas. Incluso llegó a suspender primero de bachillerato y tener que repetir.

Entró en la banda The Rogue, donde hacían versiones de Green Day y conciertos escolares. A Louis le daba mucha vergüenza.

Su mejor momento durante le insti fue éste: cuando interpretó el papel principal en Grease.

Niall era un bebé muy dulce. Sólo tenía un hermano, llamado Greg. Sus padres se divorciaron cuando él era muy pequeñito.

Desde bien pequeñito adoraba la música. Tocaba la flauta, cantaba en el coro, tuvo un profesora de canto… ¡menuda promesa!

¿Sabías que con 12 años se rapó una V en la parte de atrás de la cabeza y se dejó el pelo hacia los lados? Qué gamberrete…

¡Flipa! Fue telonero del ganador de Factor X 2009 en un local de la ciudad. Estaba claro que iba a triunfar…

El mes de noviembre anterior a Factor X, Niall participó en Lluvia de estrellas, lo hizo genial y salió en todos los periódicos.

¡Siempre sonriendo! Y es que Zayn se ha criado en medio de una gran familia: hermanas, más de 20 primos…

¡Alucina! A los 8 años tenía el nivel de lectura de un chico de 18 años. Y se sacó la secundaria un año antes. ¡Toma ya!

«Con 13 años me arreglaba mucho ya». Era como si ya supiera que su aspecto físico iba a ser tan importante en un futuro.

Lo que más le gustaba con 11 años era actuar. Le encantaba ser otra persona encima del escenario. ¡Y ya era un ligoncete con las chicas!

A los 15 pensó en presentarse a Factor X, pero… ¿Sabías que se echó atrás dos veces antes de la definitiva? VER FOTO A FOTO CAPÍTULO 2


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?