One Direction. «Nos podríamos enamorar de una Directioner española»

superpop-peque-45
¡Hola chicos! Venís a España con un enorme éxito detrás y es que, con vuestro primer álbum habéis sido número uno en 17 países. ¿Cómo se digiere algo así?
—Liam: No sé, es difícil, nosotros nunca imaginamos que tendríamos un éxito así.
—Harry: Lo único que podemos decir es que estamos muy agradecidos a nuestras fans por habernos dado un apoyo tan especial en tantos países.

Y ahora, con vuestro segundo disco ya casi en las manos, ¿cómo os sentís?
—Louis: Estamos muy orgullosos y muy emocionados porque a este disco le hemos puesto todo el entusiasmo y la dedicación posible y además hemos colaborado mucho más en la composición de los temas.

¿Cómo definiríais al fenómeno One Direction?
—Harry: Creo que somos un grupo que hacemos música para pasarlo bien, para disfrutar nosotros mismos y para que disfruten nuestros fans. No vamos de sexys, enseñando pecho ni marcando abdominales en ningún momento, sino que queremos que la gente se lo pase bien…

A vosotros os juntaron en X Factor. Si pudiérais coger a cinco estrellas del pop femenino y hacer la versión perfecta femenina de One Direction, ¿a quién cogeríais?
—Todos a la vez: ¡¡¡Rihanna, Taylor Swift, Beyoncé, Kate Perry y JLo!!!

¿Y qué tal por España?¿Os gusta?
—Liam:Nos encanta siempre venir a España, lo que pasa es que es muy complicado por cómo tenemos ahora nuestras agendas. Hoy, por ejemplo, sólo vamos a estar aquí unas horas, pero nos encantaría venir más a hacer firmas de discos o a hacer algún concierto más.
—Zayn: De todas formas, como España es el país donde hicimos nuestra primera actuación como grupo, ¡siempre ocupará un lugar especial en nuestro corazón!

¿Qué sentís al ver tantas fans esperándoos fuera?
—Louis: La verdad es que es muy halagador ver que tienes fans que están dispuestas a pasarse horas en el aeropuerto o delante de un hotel sólo por tener la oportunidad de verte.

¿Qué es lo más loco que ha hecho una fan por vosotros?
—Liam:En Suecia hubo una chica que estaba escondida dentro en un cubo de basura ¡y olía fatal, claro!

Durante mucho tiempo las fans británicas os llevaron zanahorias porque vosotros dijisteis en broma que os gustaban las chicas que comían zanahorias.
—Louis: ¡Fue una broma! Pensé que era divertido decirles de broma que me gustaban las chicas que comen zanahorias, y desde entonces por donde quiera que vamos nos tiran zanahorias que hacen daño, ¡así que lo lamento mucho!
—Zayn:¡Es peligroso, sobre todo si te dan en la cara con ellas!

¿Cómo es una Directioner española perfecta de la cual os podríais enamorar?
—Niall: Pelo castaño y largo, ojos oscuros.

¿Qué buscáis en una chica, qué os enamora?
—Liam:A mí me gusta alguien mona, que no sea demasiado lanzada, ojos bonitos y sonrisa bonita.
—Niall: Una chica mona con la que pueda compartir gustos, aficiones, cosas en común.
—Harry: Alguien divertido, agradable, buena persona, con sentido del humor y que sea fácil llevarse bien con ella.

¿Ya has tomado nota de todo, directioner? Ahora, no te pierdas en el vídeo de abajo cómo fue la Rueda de Prensa que vivimos junto a One Direction. ¡Cuélate con Súper POP! Y clicka aquí para ver TODAS LAS FOTOS DE SU VISITA A ESPAÑA… ¡1D Forever!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?