One Direction. Nos cuentan cómo será su gira por España

superpop-superpop-noti_listado-5
No te pierdas todo lo que han dicho los chicos sobre su nueva gira mundial y su gran paso por España. ¡La primera vez que vienen y lo van a petar! Las directioners de aquí tenemos que ser las mejores, colarnos en sus corazones y que se acuerden de nosotr@s durante toda su gira. Esto es lo que han podido avanzarnos… 😉

Estáis a punto de empezar vuestra primera macro-gira mundial… ¿Os pone muy nerviosos cantar para tantísima gente?
—Liam: Sí, todavía nos ponemos nerviosos, pero para sobrellevarlo nos damos un abrazo gigante de grupo, ¡eso nos calma!
—Louis: Sí, pero casi impone más y da más miedo tocar en salas más reducidas, porque en los estadios la gente está más lejos, mientras que en los sitios pequeños los tienes muy cerca y les ves las caras, y eso muchas veces impone más.
Por primera vez, vendréis a España en mayo de concierto. ¿Qué tenéis preparado para este tour del álbum Take me home, cómo van a ser los shows?
—Niall: Barcelona, Madrid… (dice Niall en castellano). ¡Va a ser muy divertido! Siempre que estamos sobre el escenario intentamos divertiros, implicar a los fans lo máximo posible, pues gracias a ellos estamos aquí, e intentamos eso, que todo el mundo se divierta como siempre en nuestros conciertos. Es lo que más nos gusta de todo lo que hacemos.
¿Qué esperáis de las fans españolas?
—Todos: ¡Que se entreguen en el concierto! Que canten con nosotros, bailen y se emociones. Nosotros necesitamos todo eso para continuar con el show y sabemos que las fans españolas son muy comprometidas.
Por cierto, ¿estaréis en contacto con las fans a través de las redes durante la gira, verdad?
—Niall: Nos encanta mantener el contacto con los fans y tener a los fans
informados de lo que hacemos. Somos chavales normales y por eso nos
encanta tener actividad en las redes sociales. Cada uno tenemos nuestra
propia cuenta de Twitter y luego la de la banda, que llevamos todos
porque todos usamos el mismo password. ¡Así que claro!
¿Qué sorpresas nos podéis adelantar? Nos estamos quedando sin uñas ¡de tantos nervios!
—Liam: Nosotros intentamos siempre que cada concierto sea distinto, ir cambiando para ofrecer siempre algo nuevo.
¿Pero seguro que habrá alguna sorpresa especial?
—Liam: Eso sí, siempre hacemos una cosa muy especial, y es que cada último concierto de cada tramo de la gira es donde nos volvemos más locos y donde hacemos cosas más absurdas y ridículas. Así que si quieres hacer locuras y cosas extrañas, ¡vente a los últimos conciertos de cada tramo de gira!
¿Y cómo será el espectáculo, el escenario, el montaje… aquí en España?
—Todos: Muy del estilo del disco, de Take Me Home. ¡No podemos adelantar mucho más!
Por cierto, seguro que en algún concierto de la gira subís a algún famoso o hacéis alguna colaboración. ¿Con quién os gustaría cantar en vuestro show, chicos?
—Liam: Katy Perry es la mujer que está en nuestros sueños ahora mismo, nos encanta a todos.
—Louis: Bruno Mars también es genial, sería estupendo trabajar con él.
—Harry: ¡Me quedo con Katy Perry! Compartir escenario con ella sería la bomba… cualquier cosa que compartamos con ella estaría genial.
¿Cómo lleváis eso de viajar juntos los cinco? Os espera una vuelta al mundo espectacular…
—Zayn: Yo creo que lo que más nos ayuda es que realmente nos llevamos muy bien y somos muy buenos amigos. Y al haber sido todos artistas individuales… Y creo que todo va a salir bastante bien, no hay egos y congeniamos genial.
Ahora vais a vivir una gira maravillosa, que guardaréis para siempre en vuestros recuerdos. Pero, desde que sois One Direction, ¿cuál es el recuerdo más feliz que guardáis como grupo?
—Liam: La primera vez que fuimos número uno en Inglaterra. Acto seguido fuimos a hacer una entrevista a una emisora de radio, ¡ése es uno de mis mejores recuerdos!
—Niall: Para mí uno de mis momentos favoritos fue estar en la ceremonia de entrega de los premios de la MTV en Los Ángeles, llevarnos tres premios y estar allí con algunos de los artistas más importantes y que más admiramos del mundo. Fue un momento muy feliz.
Y una última pregunta para cuando os veamos encima del escenario. ¿Cómo os definís cada uno? A ver si os vemos igual en concierto 😉
—Louis: Yo soy el callado.
—Harry: Yo soy el duro.
—Zayn: Liam es el juerguista.
—Louis: (Dice con ironía) Y Harry es el sensato, el que se queda en casa, que nunca se acuesta tarde…
—Zayn: Yo soy sin duda el más simpático y el más alegre. ¡Ja, ja, ja!
Hace dos años erais desconocidos y ahora sois unos ídolos que batís récords de ventas y que os vais de gira por todo el planeta. ¿Cómo lleváis algo tan tremendo?
—Liam: Es diferente, a veces lo piensas y es raro.
—Louis: Crees que es como si fuera un sueño y te preguntas: ¿y si realmente es un sueño y nada de esto es real?
—Harry: A veces, cuando tienes dos semanas de descanso, estás en tu casa y de repente se te olvida que eres famoso y que la gente te reconoce, que conocen tu cara. Y cuando luego de repente alguien te pide un autógrafo, dices: anda, es verdad, ¡si ahora soy famoso! Y es otra vez como un shock. Sobre todo, cuando estás en la cama a punto de dormirte y tienes un momento para reflexionar, piensas ¡qué barbaridad lo que me está pasando!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?