One Direction. Las últimas movidas de la banda

superpop-superpop-noti_listado_mania-1
One Direction está viviendo su mejor momento profesional sin ninguna duda. Su gira por USA con los Big Time Rush está arrasando, su CD se vende mejor que nunca, su agenda está repleta y encima son invitados súper especiales para la gran gala de los Kids Choice Awards 2012. Impresionante… ¡Ni ellos se lo creen todavía y es que son súper humildes y siempre dicen que la fama no podrá con ellos! Total, que les va de maravilla y a nivel profesional no pueden quejarse. Pero, ¿no has notado que las últimas noticias sobre ellos a nivel interno no son muy positivas? Que si Zayn tuvo que abandonar el grupo de forma temporal por un tema familiar, que si Harry pasa de vivir con el grupo… ¿Qué está pasando? ¡Estamos preocupad@s y esto hay que aclararlo ya! ¿Se va a pirar alguien del grupo realmente o todos son falsos rumores?

Cuando se conocieron…

Antes de nada, es importante que leas lo que el grupo describe sobre el momento en que se conocieron y les dijeron de formar un grupo. ¡No se cortan y admiten que por aquel entonces eran rivales! Y es que se conocieron… ¡¡¡luchando en los castings de Factor X!!! Y podo tiempo después les proponen que formen un grupo, ¿es fuerte, no? Imagina que te pasa a ti, que sois 5 amigas que competís en algo concreto y luego ¡van y os juntan! Tiene que ser difícil al principio, ¿no crees? Éstas son sus palabras sobre sus comienzos:
»Zayn:Antes de que nos pusieran juntos, éramos como«’la competencia» de los demás, porque veníamos de la misma categoría (en Factor X). Pero tan pronto como nos unieron, empezamos a llevarnos muy bien. Nos fuimos a casa de Harry para conocernos mejor.
»Harry: Estábamos pasando todos juntos esa experiencia, con la misma forma de pensar. Fue como si empezáramos en la escuela de nuevo y de cero.
»Louis:Ambiciones similares, los mismos objetivos… Supongo que es por eso por lo que estamos juntos.
»Liam:La primera impresión, creo que tú (señalando a Louis) eras el más diferente de lo que pensábamos que eras. Cuando te conocí parecías muy tranquilo. Creo que fue cuando salimos de la cafetería en Birmingham, cuando de repente este chico salió de la nada.
»Louis: Sí, era bastante tranquilo en el campamento. Yo creo que Zayn era el más tranquilo de todos. Cuanto más he ido conociendo a Zayn, más me he dado cuenta de que no lo es. Harry seguía siendo encantador, el «niño guapo». Niall era el más loco y torbellino. Sinceramente, creía que era el rey del campamento. Era el líder.

Bajonazo por el tema de Zayn

¡Ya te contamos qué pasó aquí! Llegamos a pensar que Zayn abandonaba el grupo de verdad… ¡qué susto nos pegamos! Y es que por un instante el grupo corrió peligro… Incluso anunciaron que dejaban de llamarse One Direction mientras Zayn no estuviese junto a ellos. Fue muy fuerte…
Así lo declararon la día siguiente de su marcha Louis, Niall, Harry y Liam. Ya no se llamarían One Direction mientras siguiesen actuando por USA sin Zayn, alma del grupo. Dijeron que serían simplemente: Louis, Niall, Harry y Liam. ¿Pero qué pasó para que la cosa fuera tan grave? Pues que Zayn había perdido a un familiar muy importante para él de forma repentina, en concreto fue su tía más cercana y preciada. Por esa razón, Zayn decidió volver a casa con su familia y estar cerca suyo en tan duros momentos.
Así que Zayn se tuvo que ausentar durante varios conciertos de la gira de Estados Unidos en la que se encontraba el grupo junto a BTR. Kendall Schmidt, componente de Big Time Rush, le mandó todo su apoyo a Zayn… ¡Y desde Súper POP también estuvimos a su lado! Nos enteramos de que Louis, Niall, Harry y Liam porque lo pasaron fatal sin su gran amigo Zayn y pasaron por un gran bajonazo en general. El grupo está formado por 5 personas y a la que falta uno… ¡se nota en el ambiente! Y eso es lo que sucedió… Tal vez toda esta historia afectó mucho a Harry y por eso tomó la decisión que tomó. Sigue leyendo…

¿Qué le pasó a Harry?

Pues que a raíz de toda la movida y de todo lo que llegó a sentir por la marcha de Zayn, parece ser que se rayó cantidad y decidió alejarse un poco. ¡Otro susto que nos dieron!
Justo cuando Zayn decidió volver a USA después del duro trago que había tenido que vivir con la muerte de su tía más querida, Harry empezó a plantearse algo fuerte… No es que se decidiera largarse del grupo, porque Harry siempre ha creído en la banda y pensaba seguir formando parte de ella, era más a nivel personal… ¡quería independizarse a saco! Y decidió dejar de compartir piso con su compañeros de One Direction y comprarse una casa al este de Londres para irse a vivir solo. ¡Y ya lo ha cumplido! Harry es de decisiones fuertes y lo que dice lo hace…
La mansión le ha costado 700.000 euros y es una mega casa de infarto. Estamos completamente segur@s de que esto no va a afectar para nada a la unión del grupo…  Pero no sabemos ¿cómo se han sentido los demás?
Seguro que Harry lo habló con ellos para que no se pensaran cosas raras, pero hechos así ¡siempre acaban rayando a la peña! ¿No crees? Sea como sea, ellos son cinco, tienen personalidades muy distintas y es súper normal que choquen o que no estén de acuerdo en todo. ¡Te lo contamos a continuación!

Ponte en su lugar…

Para que comprendas mejor lo que les pasa a bandas como One Direction, debes ponerte en su lugar. Piensa en tu grupo de amigas, ¡todas sois muy diferentes! Algunas chocan más y otras os lleváis mejor. Con una hablas de cosas que con otra no hablas… Cuando necesitas hablar de cosas íntimas, acudes a una. Pero sobre temas del insti, buscas a otra. ¿Verdad que es así? ¿Y verdad que muchas veces hay malentendidos, rayadas, peleas y movidas? ¡Pues lo mismo con One Direction! Eso se llama amistad de verdad… Y lo mejor de todo es que con cada pique o movida ¡os unís más y vuestra amistad se va haciendo más fuerte! Porque todas miráis en «una misma dirección», exactamente igual que estos 5 mágicos chicos… 😉
¡Tranqui, de momento seguirán en esta loca aventura los 5 juntos!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?