One Direction, Justin Bieber, Abraham Mateo… ¡Lluvia de discos!

superpop-superpop-reportaje-peque-nuevos-discos-one-direction-justin-bieber-abraham-mateo-1¿Quién dijo que el viernes 13 era un día de mala suerte? ¡Para nosotras no puede haber un día con más suerte ya que ha sido el día elegido para el lanzamiento de los nuevos discos de tres de los nuestros! One Direction, Justin Bieber y Abraham Mateo comparten lanzamiento de su nueva música ¡y estamos seguras de que todos van a arrasar! ¿Tú con cuál te quedas?

One Direction, su primer CD sin Zayn

«Made In The A.M» es un CD muy especial en muchos sentidos: es el primer disco sin la presencia de Zayn en el grupo y también el último que publicarán antes de su merecido descanso… Ya te hemos adelantado cantidad de canciones de este nuevo disco, empezaron a presentárnoslo en verano con su temazo «Drag Me Down» ¡que nos llevó hasta la mismísima luna! Le siguieron los exitazos de «Perfect», dedicada por Harry Styles a Taylor Swift, «Home»«Temporary Fix», «Wallking In The Wind»«Olivia»«What A Feeling», uno de los temas favoritos del grupo, «End Of The Day», «Love You Goodbye» «History», dedicada a todas las directioners… ¿Cuál es tu favorita, popera?

Justin Bieber, su disco más maduro

Justin quiere dejar atrás su faceta de chico malo y rebelde que tantos problemas le ha causado y se desnuda en «Purpose» para enseñarnos su lado más maduro… La verdad es que la nueva música de Justin suena genial, como ya nos han demostrado los temazos  «What Do You Mean»«Sorry»«I’ll Show You»… Pero es que, además, Justin colabora con grandes estrellas como Ariana Grande en un remix de «What Do You Mean» ¡que lo va a petar! y ha grabado el temazo «Strong» ¡con la mismísima Selena Gomez! ¿Qué, ya te has pillado lo nuevo de Justin?

¿Estáis preparadas para Abraham Mateo?

Pues sí, a nivel nacional también tenemos un regalazo para celebrar este fantástico 13 de noviembre… ¡Y es que Abraham Mateo también lanza su nuevo disco, el cuarto, llamado «Are You Ready»! Prepárate a vibrar con la nueva música de Abraham, que ya lo peta con su primer single «Old School» y con su temazo «Are You Ready?». ¡Y aún hay más! Abraham ya ha anunciado las primeras fechas de firmas de su nuevo disco, ¡toma nota!

13 de noviembre.- MADRID El Corte Inglés Campo de las Naciones (17h)
16 de noviembre.- BARCELONA Media Markt Mataró (17h)
17 de noviembre.- VALENCIA El Corte Inglés Av. Francia (17h)
18 de noviembre.- MÁLAGA Carrefour El rincón de la Victoria (17h)
19 de noviembre.- CÁDIZ El Corte Inglés San Fernando Bahía Sur (17h)
20 de noviembre.- SEVILLA Carrefour Dos Hermanas (17h)

¿Qué disco no te piensas perder por nada del mundo?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?