One Direction estrenan «Midngiht Memories», su mejor álbum

superpop-portada-midnight-memories
Directioner… ¡¡YA LLEGÓ EL DÍA!! «Midnight Memories» ya está a la venta. Ya puedes correr a tu tienda y comprarte el nuevo CD de One Direction. Un nuevo álbum repleto de nuevas canciones, las mejores de la banda hasta el momento. ¡¡Te chivamos canción a canción, lo mejor del CD!!

LO QUE ESCONDE «MIDNIGHT MEMORIES»
Es un disco pop con temas muy especiales y sobretodo muy emotivos que los chicos han compuesto a través de sus propias experiencias. El día 25 de noviembre pasará a la historia por ser el día mágico en el que «Midnight Memories» llega a nuestras manos. Los chicos han estado algo tristes esta última semana por las filtraciones del disco ya que como dice Louis «Es frustrante cuando trabajas tan duro en un álbum y quieres que todos lo escuchen al mismo tiempo. Algunas fans selectas no lo van a escuchar hasta que sea lanzado, lo cual es genial. Pero hay otras que obviamente no lo podrán evitar».

SUS TEMAS FAVORTIOS
Para los cinco cada canción tiene algo muy especial para ellos, pero obviamente «Story Of My Life» es una de sus favoritas. Aunque para Niall una de sus preferidas es «Diana» tal y como él mismo confesó a través de Twitter.

1. «BEST SONG EVER».
Temaaaazo. Fue el primer single y nos lo dieron a conocer en verano para ir preparándonos para lo que nos esperaba…

2. «STORY OF MY LIFE». ¡Súper emotiva! Y más viendo el videoclip, desde que la escuchamos por primera vez no podemos parar de darle al PLAY… ¡Fantástica!

3. «DIANA». ¡Ritmo a tope! Romántica y con un ritmo muy potente. Es muy conmovedora.

4. «MIDNIGHT MEMORIES». Es la canción que da nombre al disco, así que para ellos es súper especial. Tiene un aire pop rock muy marcado. ¡Te encantará!

5. «YOU&I». Dulce, romántica… ¡Te va a dar un ataque al corazón cuando la escuches! Simplemente genial y con muchos sentimientos fruto de las relaciones de los cinco.
6. «DON’T FORGET WHERE YOU BELONG». Ellos saben de dónde vienen y esta canción lo dice muy claro: «no olvides de dónde perteneces». Pase lo que pase, ellos serán siempre los mismos y eso han querido transmitir en este tema. ¡Chulísimo!

7. «STRONG». En ésta, hablan de una chica que les hacer ser fuertes, un amor que les da energía… Aunque ellos sí que saben transmitir energía y vitalidad en este temazo.
8. «HAPPILY».
Otro tema que te encantará… ¡Estamos deseando escucharla en directo en alguno de sus conciertos!

9. «RIGHT NOW». Le hablan a una chica y le dicen que ojalá estuviera allí con ellos. ¡¡Ayyy qué monos!! Y ¿a qué chica se referirían?

10. «LITTLE BLACK DRESS». ¡Tiene un ritmo espectacular! Y los chicos se ponen muy sensuales al ver a una chica que baila con un vestido blanco y mira, mira lo que dicen: «quiero ver cómo te mueves, cariño» ¡¡Wow!! Si es que estos chicos se están haciendo mayores… jejeje

11. «THROUGH THE DARK». El amor sin duda es el tema principal del disco. ¡Qué enamorados han estado todos! Y cuántos sentimientos han debido tener al escribir estas canciones tan personales…

12. «SOMETHING GREAT». ¡Ohhhh! En ésta le dicen a una chica que algún día será para ellos…

13. «LITTLE WHITE LIES». ¡Esta canción te va a hacer subir la temperatura! Porque los chicos dicen que están completamente enamorados de la chica a la que cantan esta canción. ¡Les tiene súper locos de amor!

14. «BETTER THAN WORDS».¡Es chulísima! Tiene mogollón de ritmo. Te va a encantar. Habla sobre cómo describir el amor que siente alguien por una persona.

THE ULTIMATE EDITION incluye 4 canciones más que ¡te dejarán alucinada!

15. «WHY DON’T WE GO THERE». ¡Ésta ha sonado mogollón de veces en la redacción de Súper Pop. Y es que la frase: «cause we got all night,
we’re going no where, why don’t you stay», «porque tenemos toda la noche, no vamos a ningún sitio, por qué no te quedas». ¡Nos encanta!

16. «DOES HE KNOW?». ¡¡Subidón con ésta!! Sólo te chivamos esta frase: «and I want you so bad, tonight you are mine» que significa: «te quiero así, esta noche eres mía». ¡Wooow!

17. «ALIVE». En esta los chicos confiesan a su médico que quieren estar con cada chica que conocen… ¿Te lo puedes creer? jejeje

18. «HALF A HEART». El álbum no podía terminar con otra canción.. En «Half a Heart» los chicos se declaran in love después de la ruptura con su chica… ¡Tienes que escucharla!

Y ahora…

¡TÚ DECIDES!
Ahora que te hemos dado los detalles del disco y te sabes todas las canciones… ¡Vota la mejor canción del disco! La que más te gusta por alguna razón en especial y cuéntanosla. ¡Empieza la votación YA!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?