One Direction en su entrevista más íntima, hablan de Zayn, de su futuro como grupo… ¡Entérate de todo!

superpop-superpop-reportajes-peque-one-direction-programa-tv-sin-zayn-1
Era la entrevista más esperada del momento: la primera de One Direction con sólo cuatro miembros, sin tener a Zayn Malik a su lado. Los chicos acudieron al programa The Late Late Show y desnudaron su corazón por completo… Y. aunque en el momento de escribir este reportaje, el programa sólo hacía unas horas que había acabado, ¡hemos pasado toda la noche sin dormir para contarte todo lo que dijeron los chicos! Hablaron de Zayn, de cómo les sentó que se fuera del grupo, de la pelea entre Louis y Zayn en Twitter, de su futuro como banda… ¡Aquí tienes sus mejores declaraciones!

El adiós de Zayn

La primera pregunta que todos estábamos deseando escuchar era cómo se sintieron los chicos cuando Zayn les informó de que dejaba el grupo… «Al principio nos enfadamos un poco, la verdad, nos pilló por sorpresa y no nos lo esperábamos», confesó Liam. Pero los chicos dijeron que, a pesar de que les dolió mucho el adiós de Zayn, al final entendieron su decisión. «Si no te gusta tu trabajo, tienes que seguir a tu corazón y dirigirte adónde tengas que ir». Cuando les preguntaron cómo era su actual relación con Zayn, contestaron: «No hay rencores». Los chicos confesaron respetar la decisión de Zayn y le desean que todo le vaya bien…

¿Habrá quinto miembro en One Direction?

Después de hablar sobre Zayn, la pregunta obligada es si pensaban buscar un quinto miembro para el grupo para sustituir a Zayn, a lo que los chicos contestaron con un rotundo ¡NO! «Nadie puede sustituir a Zayn», dijeron los chicos. «Está muy bien volver a ser cuatro», dijo Louis, y los chicos confesaron estar inmersos en la preparación de su quinto álbum…

Sobre la pelea de Louis y Zayn en Twitter

Y, claro, no podía faltar saber la opinión de Louis sobre su reciente pelea con Naughty Boy y el pequeño pique con Zayn en Twitter… Cuando el presentador le preguntó sobre el tema, Louis contestó: «Nunca se me ha dado bien morderme la lengua. Twitter es ideal para conectar con tus fans pero también para decir lo que sientes, aunque sea algo que no deberías decir». En cuanto al pique directo con Zayn, Louis sólo dijo: «Estamos bien».

¿Y el futuro del grupo?

La pregunta del millón era sobre qué pasará ahora con One Direction, sobre todo después de que la marcha de Zayn diera pie a tantísimos rumores sobre si la banda se separaba… Pues ya podemos respirar tranquilas porque los cuatro contestaron que de eso ni hablar, hay One Direction para rato… Niall respondió: «Nunca hemos pensado en dejar de hacer música como grupo. A los cuatro nos encanta formar parte de One Direction, nuestros espectáculos son muy grandes y nuestros fans se lo merecen. Ellos son absolutamente fantásticos para nosotros».

¡Los mejores del mundo!

Y es que, a pesar de que se les veía un poco tristes sobre todo cuando recordaron a Zayn, los chicos participaron cantidad en todo el programa y estuvieron súper cercanos y divertidos. Uno de los momentos más divertidos del programa fue el gag que protagonizaron junto al presentador del show, en los que los chicos aparecen vestidos como jugadores de dodgeball ¡y se lo pasan en grande entrenando y jugando el partido! La verdad es que el vídeo no tiene desperdicio, así que aquí te lo dejamos ¡para que disfrutes con One Direction!

¿Qué te han parecido las declaraciones de los chicos? ¿Cuál te ha impactado más?



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?