One Direction: ¡Así se lo curran con sus chicas!

superpop-one-direction-madrid
¿Te puedes imaginar por un instante ser la novia de Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson o Zayn Malik? Seguro que no te sería muy difícil ponerte en esta situación… Pero, ¿cómo son ellos cuando tienen pareja? ¡¡Te lo descubrimos!! Pero Shhhhh ¡no se lo cuentes a nadie!

ZAYN
Zayn es un chico súper romántico y le gusta cuidar todos los detalles cuando tiene una cita con Perrie Edwards. Porque aunque lleven ya mucho tiempo juntos, él sabe que todo detalle tiene mucha importancia y más en una pareja en la que los viajes son muy habituales y tienen muy poco tiempo para pasar juntos. Durante las temporadas en las que ambos están de gira, no paran de enviarse mensajes. Ir a cenar y ver una peli o ir a una bolera son algunas de las cosas que más le gustan planear para sorprender a su chica. Pero lo que no falta en esta relación son las escapaditas a lugares súper románticos, como el viaje que hicieron en verano en el que Zayn le pidió matrimonio a Perrie. ¿Te imaginas ser testigo de la pedida de mano de Zayn a Perrie? ¡Seguro que fue un momento súper dulce!

LOUIS
¡Louis y Eleanor son una pareja con muchísimo sentido del humor! Louis es todo un galán, le encanta sorprender a su chica con flores, bombones y escapadas románticas siempre que puede. Eso sí, siempre ha sido muy exigente con las chicas y por encima de todo ha intentado buscar chicas con mucha personalidad. Una cita con Louis puede ser una auténtica aventura porque nadie sabe si puede acabar en la playa viendo el atardecer o en un parque de atracciones subidos a una noria. Lo que seguro no falta en una cita con Louis son los detalles románticos como fotografías que inmortalicen el momento que está viviendo. Es dulce, sincero y divertido… ¡Quien pudiera pillarle!

NIALL
El rubio de One Direction es tan especial que una cita con él sería una auténtica caja de sorpresas. Le encanta sorprender a las chicas con las que está y siempre tiene algún piropo divertido para hacerles subir el ánimo. ¡Es un amor de chico! Valora a tope que las chicas tengan sentido del humor, y deben tenerlo, porque ¡¡sus chistes son para partirse!! Es súper atento y está pendiente de que la chica con la que está se sienta a gusto durante las citas. ¡Es todo un gentleman! Seguro que si tuvieses una cita con él, te pondría alguna canción de fondo mientras charláis, porque le encanta que la música esté presente ¡a todas horas! en su vida.

LIAM
De vez en cuando puede parecer que Liam es un chico súper tímido, pero la verdad es que cuando está con una chica se olvida completamente del resto del mundo y se centra sólo en ella. ¡La timidez le desaparece! Es muy detallista y cuida todo detalle cuando queda con alguna chica, para él es súper importante que ella esté a gusto. Una excursión por el bosque o un paseo en barca serían, seguramente, alguno de los planes que te prepararía si quedase contigo.

HARRY
Harry es taaaaan…¡sorprendente! como ¡tímido! Y es que puede parecer que es el más lanzado del grupo pero todo lo contrario… ¡Le cuesta mogollón empezar una conversación con una chica! Eso sí, cuando se le pasa la vergüenza, ¡es pura pasión! Las cenas son su perdición, le encanta invitar a las chicas a cenar porque cree que es la mejor manera para conocer a una persona. Pero sabemos que otra de las debilidades de Harry son las escapaditas románticas: ¡cuida hasta el último detalle! Hace las reservas, prepara un planning de las visitas… ¡Un auténtico crack! Para él, lo más importante es que la chica entienda su sentido del humor y que sea divertida, que no tenga miedo a probar nuevas experiencias y que tenga unos ojos bonitos que transmitan sinceridad.

Ahora que ya sabemos cómo son cada uno de ellos en las citas, cómo les gustan las chicas, qué harían si tuvieran una cita… ¡Cuéntanos! ¿Con cuál de ellos aceptarías tener una cita?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?