One Direction ¡5 cosas que hacen juntos y no sabías!

superpop-5-cosas_edited-1-1
No veas lo que hemos descubierto sobre One Direction… ¡Te vas a quedar de piedra! Ya sabes que los chicos se conocen desde hace cuatro años y han vivido mil experiencias juntos. Y como consecuencia de ello se han ido cogiendo mucha confianza los unos a los otros. Ya sabes, han compartido habitación de hotel, han viajado de un lado al otro del planeta en el mismo avión, vamos que entre ellos ya no hay secretos, aunque no pensábamos que la cosa iría a tanto, porque resulta que los chicos han confesado 5 cosas que hacen juntos.

1. Liam en una entrevista ha contado que cuando están reunidos en casa de alguno, cuando va al baño ¡ni cierra la puerta! de la confianza que se tienen. ¡Pues vaya!
2.A Niall le pillaron una día oliendo las axilas a Liam, para decirle si olía mal o no…hahahaha Así que entre ellos se lo dicen todo, y si hay alguno que necesita una ducha, pues se lo dicen.
3. A los chicos no les es para nada incómodo cambiarse los unos delante de los otros, están más que acostumbrados porque han tenido que compartir camerino muchas veces. Bueno, eso ya nos parece más normal, ¿no?
4. Por lo que se ve, tampoco les importa tirarse pedos delante de los demás… Ya se sabe, entre colegas pues hay mucha confianza, así que… Ah! Y por lo que se ve, los de Niall son los más ruidosos…
5. Y la última, pues que nos les importa hacerse el desayuno en calzoncillos aunque los demás estén por allí.

Pues ya ves que la unión y la confianza entre ellos es súper fuerte y que actúan como colegas que se conocen de toda la vida. Ahora que sabemos todo lo que comparten los chicos de One Direction, nos hemos preguntado las diferentes cosas que hacemos las chicas cuando estamos con nuestras amigas y los chicos cuando están entre amigos, ¿quieres ver el resultado? Pásate por el CHICOS VS CHICAS ¡sus diferencias cuando están juntos! y ¡descúbrelo!

¿Te imaginabas todo lo que compartían los chicos de One Direction?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?