One Direction: ¡10 razones por las que no podrás parar de escuchar Four!

superpop-one-direction-lanza-four_edited-1-1
¡Estamos súper emocionad@s con el lanzamiento de FOUR de One Direction! Es un trabajo súper especial de los chicos con melodías irresistibles, guitarras rockeras y ritmos trepidantes que forman el álbum más personal de la banda, que no podrás parar de escuchar. Por eso, te damos 10 razones de peso por las que no podrás dejar de darle al PLAY a Four si ya lo tienes, o para que te lo compres si todavía te lo estás pensando. ¡Toma nota!

1. Porque es el disco más personal de One Direction. Y también el más maduro de todos desde que empezaron como banda. Las canciones tienen melodías súper pegadizas y con letras muy románticas compuestas por los cinco chicos.
2. Porque a pocas horas de su lanzamiento ya era número uno en más de 92 países. Y es que miles y miles de Directioners alrededor del mundo estaban esperando impacientes la salida del disco. ¡Cómo nosotras!
3. Porque al escuchar canciones como Night Changes, Change Your Ticket o Clouds te vas a emocionar muchísimo con la letra y la melodía. Son canciones súper especiales, que te van a llegar muchísimo. Especialmente Once In A Life Time. ¿No crees?
4.Porque el día 12 de diciembre estarán en los PREMIOS 40 Principales y seguro que nos harán alguna actuación de su nuevo disco. Si quieres cantar con ellos ese día, ponte el disco en REPEAT y apréndete todas las canciones para que no se te escape ninguna palabra el día de la actuación.
5. ¿Todavía te faltan más razones? Pues porque Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn se han involucrado en 12 de los 16
temas y reflejan el increíble viaje que han hecho hasta ahora, creciendo
delante de las Directioners mientras empezaban una hermosa amistad durante las
giras.
6. Porque Ed Sheeran vuelve a colaborar con One Direction en la canción, «18», sin duda uno de los temas más potentes del disco y que seguro que se convertirá en una de tus favoritas, como lo fueron Memories o el hit, Little things.
7.Porque la canción Act My Age te va a sorprender con un estilo musical muy diferente a lo que vienen haciendo One Direction desde que empezaron. ¡Te va a flipar muchísimo!
8. Porque si te compras el disco en físico vas a alucinar con las impresionantes fotografías que aparecen en el libreto y que podrás ir mirando una a una, mientras escuchas todas las canciones de principio a fin. ¡Alucinantes!
9. Porque todas las canciones tienen algo especial que te hará enamorar todavía más de las voces de Liam, Harry, Niall, Louis y Zayn. ¡Ya verás! Además, todos los temas te darán ese subidón que necesitas los días que estés más de bajón.
10. Y finalmente, porque después de tanto tiempo esperando el lanzamiento de este nuevo trabajo de One Direction, no puedes dejar escapar la oportunidad de acercarte un poco más a la intimidad de los chicos, gracias a las letras que han compuesto cada uno de ellos. ¡Han hecho un trabajo buenísimo!

¿Ya tienes Four? ¿Por qué otra razón no puedes parar de escuchar su nuevo trabajo? ¿Cuál es la canción que más te ha gustado? ¿Cuáles son tus temas favoritos?

¡Te dejamos con el videoclip de Steal My Girl y la versión en acústico del mismo tema! ¿Qué versión te gusta más? ¡VOTA en esta batalla que hemos preparado!

//www.youtube.com/embed/hP7Yv7ur1NY


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?