OMG! Niall Horan: «One Direction podría volver siendo sólo 3»

 

¡Que se pare el mundo que nuestro corazón ya lo ha hecho! Y es que Niall Horan ha confesado en una entrevista que, aunque es muy posible que One Direction vuelva, ¡podrían ser sólo tres! ¿Quién se queda fuera?

 

¡No podemos elegir!

A la alegría por el más que posible regreso de uno de nuestros grupos favoritos se suma el miedo por esta confesión de Niall ¡porque no podríamos soportar un solo adiós más! Si la marcha de Zayn Malik del grupo ya nos dejó tocadas… ¡no podemos imaginar que sólo sean tres en One Direction! ¡No podríamos elegir a uno solo de ellos!

 

 

Un posible regreso

Pero bueno, vamos a quedarnos con la buena noticia y es que Niall ve más cerca que nunca el regreso de One Direction, y es que ya había confesado varias veces que el grupo sí volvería a juntarse… ¡Mira lo que ha dicho ahora!

 

«Ya ha pasado algo más de un año. No queremos ponerle fecha, pero cuando alguien decida hacer esa llamada, no importa quién, volveremos a estar juntos. En estos momentos, nos encontramos en el mismo lugar donde estábamos hace seis meses: cada uno hace lo suyo. Seguramente acabaré por salir de gira con mi música, Harry probablemente hará lo mismo, y también Liam y Louis. Eso es ya un año más, y el tiempo pasa»

 

Niall ha confesado que necesitaban realmente hacer este descanso: «no podíamos seguir adelante por más tiempo con esa intensidad y esa presión, recorriendo el mundo y sacando álbumes a ese ritmo. Nos sentimos como si solo quisiéramos relajarnos y hacer nuestras propias cosas». ¡Claro que sí, pero necesitamos que volváis!

 

¿La vuelta de Zayn?

A Niall también le preguntaron si sería posible que Zayn volviera a unirse al gripa que le dio la fama y, aunque no lo descartó, dijo lo siguiente: «Ésa es otra cosa que no hemos discutido todavía pero estoy seguro que a nuestros fans les encantaría. Estaría muy bien, pero no lo sé». ¡Nos queda la incógnita!

 

 

¡Nos pide perdón!

Aunque Niall nunca ha hecho nada malo, él sintió durante la entrevista que tenía que pedir perdón a las directioners por decidirse a lanzar su carrera en solitario pero dejando muy claro que el grupo volverá ¡seguro!

 

«Espero que no me odiéis, por favor no me odiéis. Sentí que quería y necesitaba comenzar de nuevo. Llevaba en esa casa mucho tiempo y quería ampliar mis horizontes y probar algo nuevo. Ambos lo sabíamos y cuando One Direction vuelva, quedarán muchos álbumes por hacer juntos».

 

¡Nos alegra que One Direction vuelva! Pero si se fuera alguno de ellos, ¿quién crees tú que sería?

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?