Nunca me han besado ¿Cómo tengo que hacerlo? ¡Ayuda!

superpop-besos_edited-1-3

 

Si todavía no ha llegado el momento de tu primer beso y te estás preguntando qué se siente, cómo se hace, qué posición es la mejor… ¡Has dado con el reportaje adecuado! Te contamos como puedes hacerlo cuando llegue el momento de tu primer beso que seguro que está al caer.

Un beso paso a paso:

1- Lo primero que tienes que hacer es acercarte a él y apoyar tus labios en los suyos. Sin hacer demasiada presión. Entreabre un poco la boca y, mientras, rodéale el cuello con tus brazos o colócalos sobre sus hombros.
2- Luego atrapa uno de sus labios entre los tuyos y bésalo con cuidado. Después vuelve a hacerlo pero con el otro labio. Puedes aprovechar para acariciarlo suavemente o agarrarle con cuidado la nuca.
3- Intenta no quedarte rígida y si él te besa, déjate guiar por sus movimientos.
4- No olvides respirar pero tampoco lo hagas dentro de su boca. Apártate un poquito de vez en cuando. En ese momento, aprovecha para mirarle a los ojos y sonreír un poco. ¡Disfruta ese momento al máximo!
5- En cuanto a la lengua, ¡no te rayes! Muévela suavemente dentro de su boca, sin ser demasiado brusca. ¡Ya verás que irá genial! Si notas que su lengua te molesta, simplemente marca tú el ritmo. ¡Alucinará con tus besazos!

El día del beso:

– Cúrrate un buen look
– No te olvides tu perfume, para dejar huella en él
– Siéntete segura de ti misma y muéstrate tal como eres.
– No descuides la mirada

¿Recuerdas cómo fue tu primer beso? ¿Te han dado un beso alguna vez? ¿Qué sensación has tenido?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?