Nick Jonas. ¡Todo sobre su nuevo CD!

superpop-superpop-reportaje-peque-cd-nick-jonas-1
El pequeño de los Jonas se lo ha sabido montar de fábula… ¡y la vida no le puede ir mejor! No sólo ha montado su propia discográfica con su gran amiga Demi Lovato, con quien además se va de súper gira, arrasa en la tele ¡y además, acaba de anunciarnos cuándo saldrá su nuevo disco! ¡Te lo contamos!

¡Súper sexy!

El próximo 10 de junio es el día que Nick Jonas ha elegido para sacar a la venta su nuevo y esperadísimo CD, que se llamará «Last Year Was Complicated». ¿Quieres saber por qué ha elegido este título tan especial? ¡Pues fue gracias a Jay Z quien, hablando con Nick durante un evento en noviembre del año pasado, el cantante le dijo esta frase y el marido de Beyoncé le dijo que por qué no la usaba como título de su nuevo disco… ¡y a Nick le gustó la idea! Y ya te avisamos que este disco va a ser una pasada ¡y en él vas a encontrar a un Nick más sexy que nunca! ¿Quieres una prueba? ¡Pues no te pierdas abajo el primer vídeo de su single «Close»! Es súper hot, ¡ya lo verás!

¡Un equipo de lujo!

Para su nuevo disco, Nick ha contado con un equipazo de lujo con el que, además, se lleva genial… El productor es el mismo que el de Taylor Swift, Ellie Goulding, The Weeknd… ¡así que el éxito está más que asegurado! Entre otros, en el nuevo disco de Nick encontrarás temazos como «Close», que canta con la artista Tove Lo y cuyo vídeo puedes ver aquí abajo, «Voodoo», «Good Girls», «Champagne Problems» y una canción titulada «Bacon»… ¡Te seguiremos informando, popera!

¿Tienes ganas de escuchar lo nuevo de Nick Jonas?



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?