Niall Horan: ¡Todo sobre su cita con Selena!

superpop-selena-y-niall
El que hasta hace pocos meses era el soltero de oro de One Direction ha roto su racha. Y es que a finales de año, Niall sorprendía a todo el mundo cuando en la fiesta de fin de año apareció acompañado por Barbara Palvin, la misma modelo que había conquistado a Justin Bieber hacía un tiempo. Hasta ese momento no habíamos conocido a ninguna novia formal de Niall y por eso, todas las alarmas empezaron a sonar.

Una historia de amor de 2 meses

Barbara y Niall han tenido un romance un tanto especial ya que ha coincidido con el break que One Direction se ha tomado antes de reprender el nuevo tour de la banda. Pero ahora que Niall vuelve a trabajar con el resto de chicos de One Direction en nuevos proyectos y sabe que muy pronto su agenda estará repleta de viajes y compromisos, ha querido poner punto y final a este romance que ha durado a penas dos meses. Además, Barbara que es modelo, también tiene compromisos profesionales que no le permitirían pasar tanto tiempo junto a su chico. Así que ambos tomaron esta decisión. Niall es un chico muy romántico, sensible y cariñoso y no podría tener lejos a la chica que quiere.

¡Cita sorpresa con Selena!
Lo que nadie esperaba era que Niall tuviera una cita al poco tiempo de romper con Barbara. Y lo que menos nos esperábamos era que esa chica fuese ¡Selena Gómez! La cita tuvo lugar en Londres un día después de San Valentín, quizás porque Selena y Niall sabían que si quedaban en esa fecha, todo el mundo tendría la mirada puesta en sus viajes y encuentros. Así que la cantante viajó hasta Londres el sábado y ambos pasaron el día paseando por las bonitas calles de Londres, mientras se encontraban con fans que en seguida se dieron cuenta de que algo estaba pasando entre Niall y Selena. Ninguno de los dos se opuso a hacerse fotos con las Selenators y las Directioners que se encontraban y posaron sonrientes y felices en todas las imágenes.

¿Se habrá olvidado Selena de Justin?
Lo que parece claro es que Selena ha empezado a pasar página con Justin Bieber y aprovecha para conocer a gente nueva. Quién sabe si con Niall podría vivir su próxima historia de amor… ¿O quizás se haya propuesto darle celos a Justin?

Sólo el tiempo lo dirá…

Niall Horan, de ex en ex
Y por otro lado… ¿Qué le pasa a Niall que va de ex en ex? Barbara Palvin era ex de Justin Bieber, Selena Gómez, también lo es… ¿Qué pensará Justin de todo esto? Y además, en las últimas semanas se ha relacionado a Niall con Taylor Swift, la ex de Harry Styles… ¡Esperemos que no haya ningún caso de celos por parte de su compañero de grupo!

Y tú popera…¿Qué opinas? ¿Habrán quedado Niall y Selena como amigos o será el principio de una historia de amor? ¿Harían buena pareja? ¿Será una estrategia de Selena para darle celos a Justin? ¡¡Cuéntanos tu opinión!!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?