Niall Horan ¡le buscamos novia!

superpop-niall_edited-1-1
Directioner… Zayn Malik está a puntito de casarse, Louis tiene una relación súper estable con su chica, Eleanor Calder, Harry podría estar saliendo con Kendall Jenner aunque no está del todo confirmado. Pero al miembro que vemos un poco perdido en cuestión de chicas es Niall Horan. Así que hemos pensado en buscarle novia… ¡Éstas son las candidatas!

BARBARA PALVIN
Su último fichaje ha sido una súper modelo guapísima llamada Barbara Palvin. Es uno de los Ángeles de Victoria’s Secret. Es una chica espectacular de ojos azules, muy risueña y bastante alta. Suele llevar el pelo largo y la melena suelta… Les vimos juntos asistiendo a un evento, aunque no se puede confirmar que tengan una relación. ¡Ah! Y falta decir que Justin Bieber ya cayó en las redes de esta guapa modelo el año pasado cuando asistió al desfile de la marca de ropa íntima.

ZOE WHELAN
A principios de septiembre todas las alarmas empezaron a sonar porque se rumoreó que Niall y Zoe habían retomado su romance y que se habían dado una nueva oportunidad. Zoe también es modelo y es de Irlanda. ¿Qué te parecería que volviera con ella?

KATY PERRY
Vale… Katy ya está pillada pero… cuando Niall le pidió matrimonio a través de Twitter, Katy no lo dudó ni un instante y le dio el «SÍ QUIERO». ¿Qué le debió parecer esta proposición a John Mayer?

DEMI LOVATO
Por todos es sabido que Niall y Demi han tenido siempre muy buena relación, pero y si hubiera algo más entre ellos… Siempre han desmentido que hubiera algo más que amistad entre los dos y más ahora que Demi parece haber encontrado la estabilidad con Wilmer Valderrama. Pero… ¿y si quisieran estar juntos? ¿Harían buena pareja? Los dos son cantantes…

Popera… ¡Te dejamos a ti que des tu opinión! Y quien sabe si una candidata más… ¿Quién crees que sería la mejor novia para Niall?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?