MTV VMA 2016: ¡Vive los mejores momentos y ficha los vídeos ganadores!

No nos hemos querido perder ni un solo segundo de la gala de los MTV VMA 2016 ¡porque prometía mucho! Y la verdad es que ha sido un fiestón ¡por todo lo alto!

¡Rihanna se llevó una gran sorpresa!

A las 20 horas, Rihanna daba comienzo a una de las galas más esperadas del año por todos los cantantes y grupos… ¡Y fue espectacular! Rihanna se curró un pedazo de número con sus éxitos más famosos ¡y levantó a todo el público!

superpop-mtv-vma-2016-1

Pero también ella fue sorprendida por Drake, de quien recibió un premio, ¡y que le confesó en directo su amor! Y sellaron la sorpresa con un súper beso…

superpop-mtv-vma-2016-7

Y después le tocó el turno a Ariana Grande, que protagonizó una de las actuaciones más impresionantes de la noche… ¡Convirtió el escenario en un gimnasio súper in! Dándole a tope al «spinning», Ariana cantó su temazo «Side To Side» sin dejar de pedalear ¡y sin despeinarse absolutamente nada!

superpop-mtv-vma-2016-4

Ariana también invitó con ella a Nicki Minaj y estuvieron rodeadas de unos bailarines ¡que quitaban la respiración!

superpop-mtv-vma-2016-5

Y como polémica de la noche, tenemos que destacar a… ¿Lo adivinas? ¡Pues claro, a Kanye West, que volvió a sacar el tema de su pelea con Taylor Swift y el vídeo «Famous»! Qué cansino con el tema… Mientras el público lo abucheaba, él no perdía la sonrisa…

superpop-mtv-vma-2016-3

Luego le tocó el turno a Beyoncé, una de las grandes ganadoras de la noche, y que también nos presentó varios de sus temas… Y recogió uno de los premios de manos de las ganadoras olímpicas de gimnasia de Estados Unidos…   Beyoncé interpretó, durante más de 15 minutos, cantidad de temazos de su CD «Lemonade». que la ha hecho arrasar en estos MTV VMA…

superpop-mtv-vma-2016-8

Quien no estuvo tan acertada fue Britney Spears, quien volvió al escenario de los premios MTV tras 10 años. Britney interpretó su éxito «Make Me…» y bailó genial, pero no cantó una sola palabra en directo de la canción, ¡sino que hizo un playback muy chungo!

superpop-mtv-vma-2016-2

¿Y adivinas quién se llevó el premio a Mejor Artista Nuevo? ¡DNCE, el grupo de Joe Jonas! Demi y Nick estaban que se salían de contentos…

superpop-mtv-vma-2016-6

Fueron muchos los cantantes que faltaron a esta famosa gala, como Taylor Swift, que ni siquiera estaba nominada, Justin Bieber, Selena Gomez, Miley Cyrus… ¡Los echamos de menos!

Aquí tienes las lista definitiva con los vídeos ganadores de los MTV VMA 2016… ¿Es alguno de ellos tu favorito?

Vídeo del año

Beyoncé – «Formation»

Mejor vídeo femenino

Beyoncé – «Hold Up»

Mejor vídeo masculino

Calvin Harris ft. Rihanna – «This Is What You Came For»

Mejor colaboración

Fifth Harmony ft. Ty Dolla $ign – «Work From Home»

Mejor vídeo hip hop

Drake – «Hotline Bling»

Mejor vídeo ‘breakthrough’

Beyoncé – «Lemonade»

Mejor nuevo artista

DNCE

Canción del verano

Fifth Harmony con Fetty Wap – «All In My Head»

Beyoncé – «Formation»

Mejor dirección
Mejor coreografía
Mejor cinematografía
Mejor edición

No te pierdas aquí abajo las mejores fotos de los MTV VMA 2016… ¡y dinos cuál es tu look favorito!

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?