Monta una cita con él ¡sin que lo note!

 

¿Te mueres de ganas de quedar a solas con tu fichaje, pero no sabes cómo hacerlo? ¡Nosotras te damos las claves!

 

¡Friends power! ¡Deja que ellos te ayuden!

¡Alíate con sus colegas! La clave está en que ellos le digan de quedar en un sitio y luego ¡no se presenten! La que sí pasará casualmente por allí ¡serás tú! Y lo rescatarás ¡de un plantón en toda regla! Seguro que se alegrará mogollón al verte, empezaréis a charlar y acabaréis haciendo algo juntos o lo que es lo mismo ¡teniendo una cita!
¡Acierto seguro! Si les preguntas a sus colegas cuál era el plan para esa tarde y casualmente  le propones el mismo, ¡acertarás seguro!

 

Momento ¡SOS! ¡¡¡En apuros!!!

Asegúrate de que está solo y aprovecha la ocasión para fingir un desmayo, una caída o ¡lo que se te ocurra! La cuestión es que parezca que te ha pasado algo y ¡necesitas su ayuda! Seguro que no se resistirá ¡a acompañarte a casa! Cuando estéis de camino aprovecha para hablar a saco ¡con él!
¡Gracias! Fijo que estará súper protector ¡contigo! Así que lo mínimo es que le regales tu mejor sonrisa por haberse portado ¡tan bien!

 

Entérate ¡de todo! ¡Ficha sus movimientos!

Estate atenta a todo lo que diga ¡tu fichaje! Y no se te escapará ninguna ocasión ¡de quedar con él!  Por ejemplo, si suelta que se muere de ganas de ver una peli pero nadie quiere acompañarlo… dile que te pasa lo mismo y ¡ya lo tienes! ¡Cita en el cine al canto!

 

 

Desorientación… ¡Deja que te guíe!

¡Tenemos que admitirlo! A los chicos los mapas se les suelen dar mucho mejor ¡que a nosotras! Así que utilízalo ¡en tu favor! Pilla a tu fichaje y dile que tienes que ir a un sitio pero que no sabes cómo llegar… Si eliges un sitio complicado y le dices que no te aclaras con lo que te ha explicado ¡seguro que te acompaña!
¡Atrévete!  Cuanto más lejos esté el sitio, más rato estarás con él. ¡Importante! Asegúrate de que no tiene planes ¡para esa tarde!

 

¡¡¡De party!!! Una de estrategias…

Vale… En las fiestas siempre hay mogollón de peña pero, si te lo montas bien, puedes conseguir una cita con él ¡in one second! ¡Toma nota! Algo muy normal en las parties es ¡que te tiren la bebida! Aprovecha y disimuladamente tírale la bebida ¡a tu fichaje! Luego ¡pídele perdón con tu mejor sonrisa!
¡Lánzate! Dile que te sabe muy mal lo ocurrido y que lo invitas ¡a otra bebida! ¡Ahora ya estáis solos! ¡¡¡Al ataquerrrrr!!!

 

Sus puntos débiles… ¡Tus puntos fuertes!

Si sabes que le va mal una asignatura y a ti en cambio se te da genial, ¡no puedes tenerlo mejor! Has dado con la excusa perfecta para quedar con él a solas ¡sin que note que te mola! Simplemente ofrécete a ayudarlo, dile que crees que le irían bien unas clases de repaso y que no te importa ¡dárselas!
¡Que no se te escape! Cuando quedéis, céntrate en la lección pero también lánzale ¡indirectas! Seguro que le encantas y ¡se lanza!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?