¡¡Monta tu mejor plan para San Valentín!!

superpop-san-valentn_edited-1-1

 

Tanto si tienes novio, como si estás intentando ligarte al buenorro de tu clase, o si pasas de chicos… Te proponemos ¡¡los mejores planes para el día de San Valentín!!

 

SI TIENES NOVIO…

-Hazle saber que piensas en él… ¡Déjale post-its con mensajes súper románticos en su agenda! Seguro que le encanta saber que piensas en él todos los días del año…
-Envíale una canción que hable de amor, o mejor aún, seguro que tenéis alguna canción especial que resuma vuestra historia de amor… ¡Envíasela por WhatsApp! Y luego puedes mandarle el texto… ¡Le gustará!

– Hazte un selfie de lo más cuqui y tunea la foto con stickers o filtros para dejar la foto con un ambiente ¡más que romántico! ¡Alucinará con tu arte!

– Prepara un cita súper romántica: llévatelo al lugar en el que os conocisteis o que os visteis por primera vez y ¡plántale un beso que le deje K.O.!

– Para tu cita con él, escoge un look súper cuqui: un vestidito rojo, con print de topitos o corazones, unas cuñas, un recogido sencillo… ¡Tu escoges! Pero no te olvides de ponerte un poco de perfume en las muñecas y en el escote. ¡Le encantará!

-Regálale algo tuyo o que signifique algo muy especial para ti. ¡Será una muestra de amor total!

 


SI QUIERES LIGÁRTELO…

– Si tu misión de HOY es conquistar al chico que te gusta puedes empezar por dedicarle una buena sonrisa de buena mañana. ¡Seguro que se fija en ti!

– ¡Lánzate y pídele una cita! Dile que tú no celebras San Valentín, pero que te encantaría pasar la tarde con él… ¡No podrá resistirse!

– ¡Sé natural! No hace falta que te prepares un discurso del tipo: «Hace mucho tiempo que quería decirte…», «Hace meses que siento algo…». Proponle como quien no quiere la cosa un plan molón como ir a un concierto, al cine o a tomar algo en un sitio de moda.

– ¡Guapa! Utiliza esos trucos que todas tenemos para sentirte la más guapa de la clase… No hace falta que te pongas mega sexy o pidas guerra, basta con que te pongas esa blusa, esos vaqueros o ese vestido que sabes que te hacen sentir guapa.

 

SI NO TIENES NOVIO…

Si pasas de novios…lo mejor para este día del Amor es que montes un buen plan con todas tus amigas solteras. ¡Fijo que lo pasáis en grande! Podéis ir al cine a ver una peli de acción, montar una fiesta privada con plan de belleza incorporado, pedir unas pizzas y cotillear sobre chicos, o simplemente llamar a tu best friend y contarle cómo ha ido el día. ¡Cualquier excusa es buena para pasar un buen rato con amigas!

 

¿Y tú, qué plan tienes para el Día de San Valentín?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?