¡Monta tu fiesta de bikinis!

superpop-fiesta-bikinis_edited-1-1
¡Monta tu fiesta de bikinis!

En veranito lo que + se llevan son las fiestas en la playa… Aunque no todos podemos estar cerca del mar. ¡Así que tanto si estás cerquita de la playa como estás en la montaña…márcate un detallazo con tus amigos y monta una fiesta de bikinis alucinante!

1.¡LO + IMPORTANTE: Los bikinis!

Por supuesto una fiesta de bikinis sin bikinis ¡es un fracaso total! Así que pide a tus amig@s que se enrollen y traigan dos o tres piezas para ir combinándolas a lo largo de la tarde noche. Así podéis hacer un pequeño desfile y ver distintas combinaciones.

Dales algunas indicaciones sobre colores si quieres que la fiesta sea temática: por ejemplo si quieres que tu fiesta de bikinis sea ibicenca total, pídeles que traigan bikinis o bañadores de colores claritos o directamente blancos. Si por el contrario prefieres que la fiesta tenga un aire salvaje, pídeles que apuesten por bikinis con animal print, que están a la última y seguro que más de una ya tiene el suyo.

Que no falten los complementos: brazaletes XXL, pareos a conjunto con los bikinis, gafas de sol, sombreritos, flip-flops y todo tipo de complementos que den a vuestro look un toque de originalidad.

2.¡DECORACIÓN!
Toda fiesta debe tener su decoración propia. Puedes ir a cualquier tienda a buscar todo tipo de elementos decorativos que estén relacionados con la fiesta que quieras hacer. Pero si eres un poco manitas puedes prepararlo tú mismo: con papeles de diario, serpentinas, velas, luces, pétalos de rosas… Dependerá de la temática que escojas, por ejemplo si has decidido que será una fiesta de bikinis al más puro estilo hawaiano pues puedes coger flores y hacer coronas para todos tus invitados. ¡¡Quedarán flipados!!

3.¡BEBIDA!
Hay decenas de refrescos que seguro que os gustan a tus amigos y a ti, pero si quieres ser un poco original prepara un cocktail San Francisco gigante: sólo tienes que juntar zumos de frutas de varios sabores. ¡Riquísimo! Ah y si quieres que queden alucinados prepara un platito con azúcar y otro con licor sin alcohol de fresa, ahora coge vasos de plástico y pasa la parte superior por el licor y luego por el azúcar. ¡Conseguirás vasos con sabor a chuche de fresa buenísimos!

4.¡COMIDA!
Apuesta por los sándwich: son fáciles de preparar y se conservan tope bien. Puedes hacerlos dulces o salados: con crema de cacao, de mermelada, de jamón York y queso, jamón… ¡Dales un toque de profesionalidad pinchándolos con palitos de colores!

5.¡MUSICA!
¿Qué es una party sin música? Prepara una buena lista de reproducción para no tener que estar pendiente de la música durante la fiesta… ¡Ahorrarás mucho tiempo! Repasa las listas musicales más populares y añade todo tipo de música. ¡Ah! Sé un poco pícara y mezcla canciones tranquilitas por si durante la fiesta alguna parejita quiere bailar más juntitos…jeje

¿Nos hemos dejado algo? ¿Cómo la montarías tú? ¡Ayúdanos a completar la lista con tus ideas!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?