¡Miradas de cine!

superpop-mirada-de-cine-mini-1

 

Las miradas de cine no tienen porque quedárselas las celebrities. ¡Tú también puedes conseguir una mirada de cine! Te enseñamos cómo hacerlo en 4 pasos súper sencillos.

 

1. Pilla una brocha para sombras de ojo de tamaño pequeño y extiende el tono de color que hayas escogido desde la línea de las pestañas hasta la ceja. Puedes utilizar un tono marfil como base del maquillaje del ojo, de esta forma darás luz a tu expresión. ¡Queda tope bien!

 

2. Coge, ahora, una brocha limpia y extiende la sombra que hayas escogido para dar color al ojo. Si tienes la piel clarita, pilla un tono oscuro, así tus ojos resaltarán de forma IMPRESIONANTE. Comienza por la línea de las pestañas y ve avanzando hacia el párpado, difuminando el color hacia arriba. ¡Cuidado! No extiendas demasiado cerca del ángulo interno del ojo, porque solo conseguirías hacer más pequeños tus ojos.

 

3. Para dar más forma al ojo, escoge del mismo que color que has elegido antes, un tono un poco más oscuro y aplícalo con la brocha en el ángulo externo del ojo. Consejillo: Puedes mezclar los dos tonos en la brocha para que quede un color difuminado y no se vean dos franjas de color muy diferentes.

 

4. ¡Casi estás lista! Utiliza un pincelito para marcar la línea de las pestañas con negro o marrón oscuro, según el color que hayas escogido antes.

 

Como ves, no es tan difícil y el resultado es ¡una mirada de cine! Vamos…que vas a dejar a media clase con la boca abierta cuando te vean entrar por la puerta.


¡AH! Aquí va un pequeño truco: ¿Sabías que la sombra de ojos puede utilizarse como eyeliner? Solo tienes que humedecer una brocha pequeña, pasarla por la sombra de ojos y trazar una línea a lo largo de las pestañas.

 

¡Vas a triunfar! ¡Cuéntanos tú también tus trucos para maquillarte los ojos! 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?