Minis, Shorts y Vestidos ¡para lucirte!

¿Quieres lucir piernas morenitas este verano? ¡Pues no te pierdas los mejores shorts, minis y vestidos para ser la más guapa e ir a la última! ¿Cuál es el tuyo?

¡Nada mejor este veranito que lucir unos shorts multicolores y con 1000 flores! Además, son anchitos y tapan todo…
Accesorize

¿Y qué nos dices de este vestido-mono? Es súper cómodo y, al ser ancho y con mil motivos, disimula cantidad…
Inside

Esta falda étnica es ideal para salir a dar una vuelta por las tardes ¡o triunfar en las fiestas! Su diseño y los flecos de abajo te darán un ¡toque 10!
Top Queens

Este short clarito es ideal para lucir con la parte de arriba del biquini o con una camiseta un poco más oscura. Las costuras de los laterales ayudan a estilizar…
Bershka

¿Y qué nos dices de este vestido estilo hippy? ¡Nos pedimos uno! Sus colores son súper veraniegos y llaman la atención visualmente y la caída del tejido ¡adelgaza muchísimo!
Accesorize

Este short marinero es ideal para lucir con una camiseta clarita, ¡sobre todo de color blanci! El constraste con el azul marino oscuro ayuda a estilizar visualmente.
Primark

Si quieres atraer todas las miradas, ¡hazte con una falda como ésta! Su color es súper potente pero, al ser anchita, taparás caderas y culete… ¡Lo más!
Top Queens

Los shorts vaqueros son un must cuando llega el calorcito… ¡Pero estos añaden unos flecos súper divertidos en la parte de abajo que le dan un toque total!
Top Queens

Si quieres ir cómoda y esconder tipazo, hazte con un vestido anchito como éste, ¡quedan genial! Eso sí, el color que sea veraniego total, eh…
Accesorize

Estos shorts a cuadraditos negrps y blancos son ideales para salir un poco más arregladita… Apuesta por ellos ¡y combínalos con tus mejores tops!
Bershka

Para tus fiestas más locas de este summer, apuesta por unos shorts con brillos como estos… ¿A que son de lo más fashion? Y quedan súper bien…
Top Queens

Si lo tuyo es el look más romántico, un vestido como éste te irá genial. La combinación entre el negro y las flores de colores es total ¡y su escote de espalda es súper sexy!
Inside

Y este verano no te puede faltar ¡la prenda estrella! Los monos de rayas verticales ¡arrasan esta temporada! Y estilizan tanto, tanto… ¡que fliparás!
Stradivarius

En cuanto a minis, píllate un clásico de los de toda la vida: ¡la falda vaquera! No sólo la podrás combinar con cualquier camiseta, ¡sino que su forma acampanada estiliza!
Bershka

Si te gusta que se giren cuando pasas, ¡hazte con un short como éste! Combina short y mini encima y su color llama la atención… ¡a tope!
Top Queens

Los vestidos largos son tendencia cada verano…Eso sí, píllatelo de rayitas, que triunfan esta temporada, y de color vivos. Y sin son anchitos, ¡esconden!
Primark

Para salir por ahí y causar sensación, hazte con un short con blondas… ¡Quedan genial y ayudan es esconde tripa, caderas y trasero!
Primark

Los monos vaqueros son una buena opción para lucirlos con una camiseta ¡o con la parte de arriba del biquini! Estilizan y se llevan mucho…
Primark

¿Y que nos dices de estos preciosos shorts que potenciarán tu bronceado como ninguno? Su color blanco con el toque azul de abajo ¡le dan un rollito muy veraniego!
Accesorize

Y si hablamos de shorts vaqueros, ve un poco más allá ¡y píllatelos en dos colores! El contraste estiliza caderas y son muy originales.
Bershka

No hay nada más veraniego que un vestido largo, anchito ¡y en color blanco y azul! Potencian tipazo pero quedan genial… ¿Ya tienes el tuyo?
Accesorize

Uno de los básicos que no pueden faltar en tu armario es una mini negra que te combine con cualquier look que quieras… ¡Las acampanadas estilizan mucho!
Stradivarius

Y para tu cita más especial, tienes que lucir un vestido tan romántico como éste… Sus colores pasteles quedan genial y los flecos estilizan ¡muchísimo! ¡Beso asegurado!
Top Queens

Y acabamos con el must que nunca falla, el short vaquero por excelencia… ¡Quedan genial con todo lo que te pongas! ¡A por ellos!
Stradivarius


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?