Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¡por fin HAY boda!

superpop-miley-y-liam
UNA HISTORIA DE AMOR REAL QUE EMPEZÓ EN LA FICCIÓN
Todo empezó en el rodaje de “The Last Song” cuando Liam ya le echó el ojo a Miley… “Cuando empezó el rodaje, quise ser muy profesional. Pero cuando tuve que rodar escenas en las que tuve que hacer creer que ella me gustaba, uff… ¡no eres un ser humano si no sientes algo!” Liam empezó a sentir algo más que una relación profesional con ella y así empezó su romance… Y es que las escenas que rodaban juntos no eran ficción sino ¡pura realidad!

Llevaron de forma muy íntima sus inicios… Aunque las muestras de cariño entre ellos también eran publicas y si no… Mira lo que decía Liam de Miley: “Ella es extremadamente feliz y tiene un gran sentido del humor con respecto a la vida. Ella me enseñó que puedes dar un paso atrás pero no tomarte todo tan en serio. Feliz, actitud positiva y divertida, ésas son sus cualidades” ¡¡Qué bonito!!

Y si algo podemos decir de esos primeros meses es que esta parejita lo daba todo el uno por el otro… Incluso se hicieron un tatuaje con mensaje de amor incluido… “Para que en este lugar nunca haya almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota”. Y Liam la continuaba en su piel con la frase final de este discurso: “Si fracasas, al menos fracasa atreviéndote grandemente”. ¡Realmente romántico!

EL COMPROMISO
Pronto llegaron los rumores sobre compromiso… Y aunque se empeñaron en desmentirlos una y otra vez… Al final pudimos ver a Miley luciendo su anillo de compromiso de ¡¡¡3,5 quilates!!!

Liam le pidió matrimonio justo después de interpretar el tema Lilac Wine en uno de los conciertos de Miley: “Como veinte minutos después de interpretar esa canción, que es una de las favoritas de Liam, me pidió que me casara con él. ¡Yo no tenía idea!”. ¡¡Cuánto amor!!

Se especuló sobre la posibilidad de que la pareja celebrara 3 bodas, en tres ciudades diferentes y muy significativas para ellos… También hubieron muchísimos rumores sobre los vestidos que luciría Miley… Y entonces…las peores especulaciones llegaron…

LIAM ¿INFIEL?
La que hasta ahora era una preciosa historia de amor se veía manchada por una posible infidelidad de Liam con la actriz January Jones. Los rumores empezaron cuando Liam acudió a las fiestas post OSCAR con ella.

La preparación del nuevo disco, los nervios por todas las especulaciones sobre su relación… Hicieron que Miley se negará a contar nada más sobre su vida… Mientras, Liam se refugió de las habladurías en Australia y cuando volvió lo suyo con Miley parecía haber llegado a su fin…aunque ambos seguían viviendo en la misma casa pero durmiendo en habitaciones separadas…

¿FINAL FELIZ?
Pero hace tan solo unos días, después de la salida del nuevo trabajo de Miley y con los ánimos muchísimo más calmados… La pareja puede haberse dado su última oportunidad… Miley aseguraba en una entrevista en una emisora de radio que seguía comprometida.

¡¡Así que POR FIN podremos verla vestida de blanco!! ¿Habrá triunfado el amor? ¿Qué opinas de su historia? ¿Será ésta la última oportunidad para Liam? ¿Cuál es tu historia de amor preferida de las celebrities?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?