Miley Cyrus. Vive su peor momento

superpop-mini-miley-2
Aunque está a punto de sacar su nuevo álbum «Bangerz» y eso le debería traer suerte, Miley no está pasando por su mejor momento. Desde que sacó el primer single del disco «We Can’t Stop» la cantante ha estado rodeada de polémica. El videoclip consiguió batir récords pero fue uno de los vídeos más polémicos del momento y del que se ha hablado muchísimo y, no para bien. Miley está en un momento lleno de contradicciones: su éxito como artista es indiscutible pero al mismo tiempo sus apariciones públicas y sus espectáculos demasiado provocativos no le están haciendo ningún favor.

CONTRATOS ROTOS
Después de su espectáculo en los MTV Video Awards no pararon de lloverle las críticas. Todo el mundo fue testigo de un show demasiado provocativo y eso no gustó a la revista VOGUE con la que tenía un contrato por el que ocuparía la portada del mes de diciembre de este mismo año. Por eso, la revista decidió, de momento, cancelar la portada. Incluso la propia Miley, reconoció que se había pasado con su espectáculo pero lejos de arrepentirse durante mucho tiempo, Miley ha sacado el nuevo videoclip de su nuevo single «Wrecking Ball», en el que aparece subida en una bola de acero completamente desnuda.

DURAS CRÍTICAS
Muchos artistas han opinado sobre ella y algunos de sus amigos más íntimos han criticado su actitud. Selena Gómez por ejemplo, en una entrevista aseguró que a ella no le gustaría destacar por dar shows escandalosos, sino que prefería seguir mostrándose natural.

Otro artista que criticó duramente a Miley fue Harry Styles de One Direction, que calificó de «bochornoso» el show de Miley en los MTV Video Awards.

¿QUÉ PASA CON LIAM?
En lo personal tampoco es que le vaya mucho mejor a Miley porque aunque durante este verano se ha esforzado en decir que su compromiso con Liam Hemsworth seguía en pie, hace tan solo un par de días, la misma Miley reconocía que «no tenía tiempo para una boda». Aunque mucho nos parece que no se trata de una cuestión de tiempo, sino más bien de que lo suyo con Liam se ha visto gravemente perjudicado a raíz de su actitud.

¿Y tú qué opinas? Por más que recordamos a esa Miley dulce y tierna, no podemos obviar que la chica Disney ha desaparecido y que su comportamiento ha cambiado radicalmente. ¿Qué crees que le pasa a Miley? ¿Te parece adecuada su actitud? ¿Crees que su carrera podría verse gravemente manchada por su descaro?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?