Miley Cyrus: ¡su boda secreta con Liam Hemsworth!

superpop-superpop-reportaje-peque-miley-cyrus-liam-hemsworth-boda-secreta-1
Desde que volvieron a estar juntos hace apenas dos meses, tanto Miley como Liam tenían cantidad de ganas de formalizar su historia de amor ¡y hacer que esta vez fuera para siempre! No sólo se compraron una nueva casa para irse a vivir juntos sino que no paraban de hablar de boda y ¡hasta de tener hijos! Pues bien, ya tienen casa ¡y boda! Sí, porque Miley y Liam se han casado en secreto en una ceremonia íntima… ¡que te contamos en este reportaje!

Liam lo organizó todo

Por lo visto, ha sido Liam el encargado de organizarlo todo y es que, como ya confesó, no pensaba volver a dejar escapar de nuevo a Miley y tenía muy claro que pasaba de volver a tener un noviazgo tope largo… ¡Los dos ya se conocen perfectamente! Por eso, Liam le dijo a sus hermanos Chris y Luke que quería organizar una ceremonia sorpresa durante la visita de Miley… ¡y se trataba de su propia boda! ¡Menuda sorpresa se llevaría!  

¡Súper emotiva!

Como todo fue tan repentino, la cuñada de Miley, Elsa Pataky, le dejó un vestido sencillo pero muy bonito y se convirtió en su dama de honor familiar… Los dos se casaron en una ceremonia súper íntima en la playa bajo la puesta de sol, rodeado sólo de su entorno más íntimo… Según algunos testigos, ¡la boda fue súper emotiva! «Liam sintió un nudo en la garganta cuando empezó a describir su amor por Miley. Entonces ella empezó a llorar también, ¡fue muy emotivo!». Después de intercambiar los votos del matrimonio, Liam les pidió a todos los miembros de su familia que encendieran una vela, diciendo que simbolizaba la llama eterna de su amor por Miley… Luego, los recién casados se pusieron los anillos de boda, que en realidad estaban hechos de hojas de palma… ¡Qué romántico por favor! Nos emocionamos sólo de imaginarnos ese momento tan especial… 

Una luna de miel ¡muy cañera!

Aunque este tipo de boda no es oficial, para ellos ha sido su boda real, aunque tienen pensando ir en el mes de marzo a la corte a hacer oficial su matrimonio… «El ir a la corte será sólo una formalidad», han dicho amigos cercanos a la pareja que ya le está diciendo a todo el mundo que están casados y ya se llaman «esposo» y «esposa». ¡Cómo nos alegramos por ellos, de verdad! Y, como en toda boda, Miley y Liam ya tienen preparada su luna de miel ¡y será muy especial! «Liam ha prometido a Miley llevarla a la luna de miel de sus sueños. Están planeando una aventura europea para esta primavera. Ellos quieren visitar los volcanes de Islandia y luego ir a París y a Italia. Será una luna de miel ¡que durará todo un mes!». ¿Aprovecharán ese viaje para ir en busca de su primer bebé? 

¿Crees que Miley y Liam se han casado de verdad? ¡Si es así, desde Súper POP sólo podemos decirles «¡¡¡Que vivan los novios!!!»!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?