¡Miley Cyrus ingresada! ¡Te contamos toda la verdad sobre los rumores de embarazo!

superpop-miley-ingresada_edited-1-2
¡Wow! ¡Qué fuerte! No veas la que se ha montado en la vida de Miley Cyrus en tan sólo un fin de semana… ¿Todavía no te has enterado? ¡Pues tranqui porque te lo contamos TODO a continuación!

Resulta que Miley ha tenido que ser ingresada en el hospital. Algunos medios han empezado a hacer circular el rumor de que Miley podría estar embarazada y que por eso, tendría que entrar a un centro de rehabilitación. De hecho han aparecido algunas portadas de revistas en las que se asegura que Miley ya habría entrado a un centro y dan por hecho que Miley está embarazada.

Pero la verdad sobre la historia, es que Miley tuvo que ingresar al hospital por una herida en la mano, Miley se cortó y por eso tuvo que ir al hospital, allí le hicieron las curas pertinentes y, Miley con su especial sentido del humor empezó a publicar en Instagram imágenes de su herida con dibujos varios: en una enseñó la herida con un dibujo de un trozo de pizza, otro con la imagen de Floyd… Ya sabes que a Miley le mola dar la nota en las redes sociales con foto-montajes divertidos…

Al verla en el hospital, en este selfie que puedes ver más arriba, algunos medios han empezado a especular si Miley podría estar embarazada. Además, durante la semana pasada, se comentó que la madre de su novio, Patrick no quiere que su hijo salga con Miley por miedo a que ella se quede embarazada y le destroce la vida a Patrick. Por eso, han aparecido todos estos rumores diciendo que Miley puede estar embarazada y que entraría muy pronto a un centro.

«Estos tres días he estado fuera de Instagram y ya me he quedado embarazada y he entrado en un centro de rehabilitación» escribió Miley a Instagram junto a la portada de la revista que aseguraba que estaba embarazada.

¿Qué opinas sobre la vida de Miley? ¿Crees que debería cambiar de vida? ¿Qué consejo le darías? ¿Crees que sí podría estar embarazada o que pronto entre a un centro de rehabilitación?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?