Mi primera vez en…

superpop-mi-primera-vez

 

La primera vez en cualquier cosa es un momento especial porque nos enfrentamos a algo desconocido. La primera vez en un concierto, en salir de casa solos, en ir al cine con nuestros amigos, en ir a un concierto, en una cita, en besar al chico que nos gusta y por supuesto nuestra primera vez en la cama son momentos que no vamos a olvidar jamás. Por eso, te contamos TODO lo que debes tener en cuenta ante estas primeras veces. ¡No te lo pierdas!

 

Mi primera vez en…

 

Salir de casa sol@

¡Ya no tenemos 3 años y queremos salir a dar un paseo por nuestro barrio solos con nuestros amigos! A veces los padres lo ponen un poco difícil…pero hay que entenderles ¡su peque se hace mayor! Por eso, debemos demostrarles que somos responsables. Si les pides a tus padres para salir y te dicen que NO… ¡Tranquil@! No te enfades ni hagas una rabieta… De esta forma, les demostrarás que has crecido y que pueden confiar en ti. ¡Seguro que la próxima vez te dejan! También intenta no salir sol@, queda con otras chicas del barrio para ir a dar una vuelta.


Ir a un concierto

Leemos cada día sobre nuestros ídolos, nos compramos sus discos, sus camisetas, lo tenemos todo sobre ellos y lo sabemos absolutamente todo de ellos. ¡Pero queremos ir a un concierto suyo! Ir a un concierto es súper especial porque vemos a nuestro cantante favorito de cerca y los sentimientos que recorren nuestro cuerpo son alucinantes. Si todavía no has ido a ningún concierto, asegúrate de comprar las entradas con tiempo, si puedes cómprate algún producto de merchandising para que el día del concierto tu look sea TOTAL y sobretodo ¡ensaya las canciones una a una! ¡Ese día será inolvidable!

 

Una cita

Seguro que estarás súper nerviosa, te habrás probado incluso más de un look para que todo sea perfecto. ¡TRANQUIL@! Seguro que la otra persona estará igual de nerviosa que tú. Ponte ropa cómoda con la que te sientas especialmente guapa, eso te dará confianza en ti misma. Si cuando le ves no te salen las palabras, intenta sonreír y ya verás como pronto empezáis a hablar sin problemas. Puedes preguntarle por sus películas favoritas, sus hobbies, la música que más le gusta… ¿Un secreto? La clave está en mirarle a los ojos. ¡Seguro que conectáis!

 

Dar un beso

La primera vez que nos besan es un momento mágico. Te parecerá que el reloj se ha parado por un momento. Estarás súper nervios@ pero lo mejor es tranquilizarse y dejar que todo fluya. Puede que la primera vez no salga a la perfección…¡Tranquil@! Seguro que son los nervios y es que, ¡todo es cuestión de práctica!

 

El sexo

Primero debes asegurarte de que realmente quieres hacerlo y si el chico es con quién de verdad quieres que sea tu primera vez. Si te surge alguna duda, no te agobies y simplemente díselo. Una vez sientas que estás preparada… Debes saber que cada primera vez es muy diferente, quizás a tu mejor amiga no le dolió nada, pero a lo mejor a otra chica de tu grupo sí que le dolió. No tienes porque sentir lo mismo que ellas, tú primera vez será diferente a la de ellas fijo, tú simplemente déjate llevar. ¡Recuerda llevar siempre un preservativo! Es importantísimo usar siempre protección tanto para evitar un embarazo no deseado como para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual. Si quieres saber más sobre todo lo que tienes que saber sobre la primera vez visita nuestro artículo dedicado en exclusiva a la primera vez en el sexo: AQUÍ.


Como lees, la primera vez en cualquier experiencia es muy especial. Y tus primeras veces, ¿cómo han sido?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?