MattyB, el rapero más guapo

superpop-mattyb
¿Quién este guapo rapero llamado MattyB Raps? Te presentamos a un fenómeno del rap que tan sólo con 10 años ha revolucionado el mundo del rap y las redes sociales. Se ha convertido en un ejemplo de cómo se puede llegar a triunfar con esfuerzo y mucho talento.
Es de Atlanta, tiene 10 años pero empezó a colgar sus primeros vídeos en Youtube con 7 años. Desde entonces, ha conseguido más de 500 millones de visitas a sus vídeos donde versiona las canciones que lo están petando en todo el mundo.
Sus videos son originales, cañeros y realmente buenísimos, del primero al último.
Ha participado a mogollón de programas de televisión, de radio, páginas web, revistas, blogs. Es un ejemplo a seguir para todos aquellos chicos que quieren hacer realidad su sueño, creyendo que todo es posible.

Tiene más de 1,8 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter. Es súper activo en las redes sociales, y su página de Facebook es como un diario personal en el que cuenta a sus fans todo lo que hace y cómo se siente en cada nuevo reto que se le pone por delante.
Es un chico muy sencillo, tiene 4 hermanos y le encanta el béisbol, el arte, los vídeo juegos y pasar tiempo con sus amigos.
Seguro que algunos ya lo conocéis pero para los que no…
¡Os dejamos con el primer vídeo que subió a YouTube! ¡Una pasada!

¡Por su talento, su carisma y el buen rollo que transmite este chico se merece UN ME GUSTA en su página de Facebook! ¿No creéis? Podéis acceder directamente desde AQUÍ.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?