Marrones que debes evitar en la primera cita

superpop-chicos-marrones-primera-cita

 

Te damos las claves para que vuestra primera cita sea perfecta y puedas evitar todos los marrones ¡que puedan ir surgiendo! ¡¡¡No pierdas detalle!!!

 

¡Procura no encontrarte con tu ex!

Huye de los sitios por donde salga y no lleves a tu cita a los lugares donde ibas con él. ¿Y si te lo encuentras? Pasa olímpicamente, como si no te importara nada…

 

No te pases con las confesiones

Vale, sé sincera con él, ¡pero ni se te ocurra contarle en la primera cita que estás locamente enamorada y quieres que sea tuyo para siempre! ¡Le va a pillar un agobio que flipas! ¡Ve poco a poco…!

 

¡Ojo al comer!

Si vuestra cita es en una hamburguesería o tiene que ver con comida, ¡ojo! Procura no mancharte… ¡y es que un poco de mayonesa en tu vestido no es una buena idea!

 

Cuidado con no mirarlo a los ojos

Aunque te dé cantidad de corte, intenta mirarlo siempre a los ojos cuando habláis. Si no, pensará que le ocultas algo…

 

Mejor no presentarle a tus padres

Si te encuentras con tu familia, ¡media vuelta! No se te ocurra presentárselos en la primera cita ¡o huirá sin dejar rastro!

 

¡Evita que te pille una vacilada!

Ante todo, tienes que ser súper sincera con él en lo que le digas, porque igual descubre una mentirijilla ¡y pierdes su confianza!

 

Nada de interrogar

Está genial que le preguntes por él… ¡pero no te pases con el interrogatorio! Sobre todo si el tema son sus ex… ¡Prohibido!

 

Pasa ¡de juntarte con tus amigas!

Se llama cita, porque quedáis tú y él… ¡a solas! Así que nada de llevarte a tus amigas de vigilantes, ¡se agobiará!

 

Cuidado con criticar

Claro que puedes darle tu opinión sobre las cosas, ¡pero no te pases criticando! Y ni mucho menos a sus amigos o sus exnovias. ¡Le rayarás!

 

No le digas que besa mal

Quizá son sólo los nervios o quizá puedas perfeccionarlo más adelante. Así que si tu beso en la primera cita no es como esperabas… ¡Ten algo de paciencia! Todo es cuestión de práctica.

¿Tú has vivido algún marrón en una cita, popera? ¿Qué te pasó?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?