Mario. Así es su chica ideal

superpop-superpop-superpop-supop-not-1
Alta, baja, rubia, morena… ¿Cómo es la chica que podría conquistar a este cañonazo? Pues alucina… porque aunque ha salido con chicas tremendísimas, ¡el físico no es lo que más le importa a Mario! ¡Descubre cuál es la clave para hacerse con él!

Ese puntillo que lo vuelve loco…
Erika, Amaia, Clara, María… ¡Todas tienen algo en común! Y es ese puntillo travieso en la mirada ¡que a Mario le vuelve loco! Y es que los ojos le de una chica ¡le dicen muchísimo! Pero no sólo en ellos encuentra la magia que le hace conectar con alguien… ¡también le marca a tope la sonrisa! Y es que una chica con una sonrisa especial y que consiga robarle una a Mario… ¡tiene mucho ganado! «Me gustan las chicas divertidas, que me den caña», nos ha dicho. Ya sabes, esas chicas con puntazo que le sueltan una broma ¡y a la vez le tiran la caña! ¿Lo pillas? Pero… ¿qué más hay que tener para que no te olvide?

Más que un chico duro…
Es cierto que a la hora de entrarle hay que tener ese puntillo cañero para llamar su atención… Pero si una chica quiere conseguir mantener a Mario a su lado, ¡tiene que tener claro que detrás del chico duro hay un corazón de lo más dulce! Por eso a Mario le encantan las chicas cariñosas que saben escuchar… Aunque entre Blanca y él nunca se ha confirmado que hubiera nada, siempre han reconocido que su química ¡es de lo más especial! Y es que Mario encuentra en ella a alguien en quien puede confiar para contarle cualquier cosa… ¡y que le comprende a tope!  

Y el físico… ¿qué?
Sí, sí, claro que hay algunas cosas ¡que entran por los ojos! Pero no te creas que Mario pide tanto: rubia o morena, que tenga buenas curvas y con unos ojos bonitos… así podría resumirse su tipo según lo que ha confesado más de una vez… ¿No es tan difícil, no? ¡A por él! Y, para tener ventaja, sólo tienes que hacer este test ¡y descubrirás si eres compatible con Mario!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?