¡María Parrado es la ganadora de La Voz Kids!

default-image
¡¡Así de feliz se puso María cuando supo que era la ganadora de «La Voz kids»!!

¡¡Qué noche vivimos ayer!! Sin duda la emoción, los nervios y la música fueron los protagonistas de la noche. La especial sensibilidad de María y el sentimiento con el que canta, la hicieron convertirse en la gran ganadora de esta edición de «La Voz Kids».

Por suerte, los coaches tuvieron la ayuda del público a la hora de escoger el ganador e hicieron a través de sus mensajes que María fuese la gran triunfadora de la noche. Con lágrimas en los ojos y súper emocionada, María quiso agradecer que la hubiesen escogido a ella: «Muchas gracias a todos, sólo puedo decir esto», decía muy emocionada y abrazando a Malú, su coach que ya se ha convertido también en su amiga. ¡¡Qué maja!!

María recibirá una beca de 10.000 euros para seguir estudiando música y además irá junto a Raúl y Triana, los otros dos finalistas, a Disneyland París. ¡¡Qué súper premio!!

Pero la noche nos dejó muchos momentazos que fijo que no borraremos nunca de nuestras retinas. Por ejemplo, las actuaciones que hicieron los coaches junto a los finalistas. ¡Preciosas! U otro momento muy emocionante fue cuando Malú se emocionó con la actuación de María. La coach no pudo evitar llorar y sin más, se levantó para ir a abrazarla: «Independientemente de que gane, creo que es indudable que en el corazón de esta niña hay algo que no es normal. Que a esta edad cante con ese sentimiento y con esa sensibilidad, eso no es normal».

Aunque lo que más nos emocionó de ayer a la noche es la última actuación de María en la que interpretó el tema «Lucía» de Joan Manuel Serrat. ¡Aquí te la dejamos para que puedas volver a verla!

¿Qué te pareció la gala? ¿Querías que María ganara? ¿Quién era tu favorito?
http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20140321_0006&width=640&height=361&showTitle=1&showSummary=1


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?