¡Maquíllate como las celebrities!

superpop-superpop_belleza_peque_maquillaje_celebrities-1

Selena Gomez. ¡Estilo sexy!

Look con recogido

A la hora de preparar tu look para una cita, piensa en qué tipo de peinado te queda mejor según tu tipo de cara. Por ejemplo, este recogido que lleva Selena es ideal para chicas con la cara pequeñita y redonda. Puedes ponerte unos pendientes XXL para conseguir un look total y dar protagonismo a tu rostro. ¿Te gusta?

Maquillaje

Utiliza una sombra de color gris y difumina con una de más clarita. Después aplica una máscara de pestañas de color negro instenso y un pintalabios de color rojo mate. Para terminar el look, un poco de colorete de color rosado-rojo.

El truco

Cuando te apliques la máscara de pestañas hazlo de izquierda a derecha y subiendo hacia arriba. No sólo de abajo a arriba. ¡Utiliza corrector para tapar cualquier imperfección o tapar granitos! La clave está en intensificar los labios con un gloss de color rojo pasión. Así Selena consigue este look tan sensual y atractivo.

Taylor Swift. ¡Estilo Sweet!

Look media melena

¿Todavía no te has atrevido a hacerte una media melena? Taylor Swift inició esta tendencia que muchas otras stars están adoptando. La medida ideal es por sobre de los hombros y puedes jugar a hacerte la raya al medio para un look más formal o darle un toque más divertido haciéndola a un lado como Taylor. Apuesta también por un flequillo desigual porque se llevarán mucho esta temporada. Este tipo de peinado es perfecto para caras más cuadrada.

Maquillaje

Taylor utiliza sombras de ojos con tonos muy suaves y azules para intensificar su color de ojos. Sin duda, una máscara de pestañas y lo más importante para conseguir un look tan sweet como el de ella es pintarte los labios con gloss rosado. Para los pómulos utiliza coloretes rosados o anaranjados.

El truco

Taylor siempre utiliza un colorete muy suave en tonos rosados o champán para iluminar su cara y conseguir un look así de sweet.

Ariana Grande. ¡Estilo Nude!

Look con coleta

Si no te convence llevar el pelo suelto, pero tampoco quieres un recogido estilo moño como el de Selena, puedes hacerte el peinado que lleva Ariana Grande. Es muy cómodo y práctico: una coleta pero con estilo. ;) Ella se hace una coleta normal, pero reserva una parte del pelo para recogerse la parte de arriba y, de esta forma no se ve la goma que sujeta el pelo. ¿Qué te parece? Ideal para caras alargadas y delgaditas.

Maquillaje

Ariana apuesta por un look nude que está muy en tendencia este año, como ves los labios los lleva pintados en un tono marrón-nude, para dar protagonismo a sus ojos, en los que lleva eyeliner para intensificarlos. 

El truco

Ariana juega con un gloss en color nude para dar más importancia a sus ojos. ¡Fíjate en cómo lo hace!

¿Cuál de los tres maquillajes te gusta más, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?