Maquillajes fáciles, rápidos ¡y terroríficos!

¿Ya sabes de qué te vas a maquillar en Halloween? ¡Pues entra aquí y descubre las mejores ideas!

¡Mira qué pasada de maquillaje! ¡Todos te mirarán si te atreves con él! Sólo tienes que pintarte la cara de verde, los labios de rojo ¡y dibujar cantidad de ojos por toda tu cara! Para pintar tus ojos tendrás que pedirle a alguien que te ayude… ¡pero serás la reina de Halloween!

¡La muñeca más terrorífica! Este maquillaje es total y súper fácil de hacer: Píntate una franja de color blanco debajo de los ojos y dibuja unas pestañas bajo esta franca. Para los labios, píntate el labio superior de rojo y el inferior de blanco con rallitas negras. Luego pinta de negro hasta tu barbilla y cierra el labio con otra franja blanca y luego otra roja. Ponte unas pequitas… ¡y a triunfar!

¿Y qué nos dices de este make up de zombie súper chulo? ¡Es sencillísimo! Píntate la cara de blanco, los ojos de negro como ves en la foto y los labios en forma de cicatriz que te cruce toda la cara. Pilla una peluca negra ¡y pon cara de chunga! ¡Triunfas fijo!

¡Qué miedo da esta sonrisa tan diabólica! ¿Te atreves con ella? Sólo tienes que ampliar la foto y seguir el dibujo como ves en la imagen… Si quieres, puedes pedirle a tu best friend que te ayude ¡y luego la pintas tú a ella con otra idea de este reportaje!

Si tienes prisa y necesitas un make up súper rápido, ¡ficha éste! Cara blanca, ojos negros y varias rallitas negras que parecen cicatrices… ¡Pon mirada de loca y estarás lista en 5 minutos!

¡Serás la zombie más guapa de todo Halloween con este maquillaje! Amplia la foto y fíjate bien en este sencillo paso a paso. Tus colores: blanco, negro y morado… ¿Te atreves con él?

¡Conviértete en la novia cádaver más terrorífica! Píntate la cara de blanco y difumina bien con una esponja. Luego dale colorete de color negro marcando bien tus pómulos. Los ojos tiene que ir pintados de negro con una sombra debajo del párpado inferior… Y los labios, rojos con el centro negro. ¡Perfecta!

¡Si nos encontramos contigo disfrazada de esta manera nos da un ataque al corazón fijo! ¡Qué miedo! Y el maquillaje no tiene nada: cara blanca, labios y ojos negros… ¡y dientes también negros!

Este maquillaje de calavera mexicana es súper chulo, ¿a que sí? Y es muy fácil conseguirlo: píntate la cara de blanco y los ojos de verde con dos círculos rosas alrededor. Luego, copia los símbolos de esta foto ¡y tendrás un make up único!

¿Y qué nos dices de esta calavera tan simpática? ¡Es un make up súper rápido y fácil! La cara tiene que estar toda pintada de blanco y los ojos con sombra negra muy difuminadas… Hazte unas cicatrices en las comisuras de la boca… ¡y lista!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?