Maquillaje de Zombi

superpop-chica-zombi-petita-1
Para fans de la serie The Walking Dead, el maquillaje de zombie es divertido y sirve tanto para chico como para chica así que podéis usarlo para maquillaros todo el grupo de amigos y asustar en equipo!

1. Hidrata bien la cara con una crema para que el maquillaje quede bien fijado en el rostro.

2. En toda la cara, cuello y escote (incluso en brazos y manos o cualquier zona que la ropa deje ver) deberías aplicar una sombra blanca y después una sombra verde para que se entremezclen. La idea es que el color de la piel sea pálido pero a la vez verduzco, como si estuviera podrida. No te cortes y aplica mucho color para que se vea bien exagerado!

3. En los ojos, utiliza una sombra gris o negra para aplicar sombra sin definirla mucho sino como si estuvieras emborronando todo el párpado, debe quedar como “sucio”

4. En los labios puedes usar un tono oscuro (una barra de labios o un lápiz) pero es mejor que lo desdibujes, es decir, que después de maquillarlo lo extiendas por el rostro ya que los zombies atacan a las personas y por supuesto, al comérselas no mantienen la barra de labios intacta! 😉

5. El pelo debe estar bien despeinado y para ello es aconsejable que no lleves el pelo limpio del día (mejor lávalo uno o dos días antes) y debes cardar varios mechones (coges un mechón bien tirante y pasas un peine muy finito como si peinaras al revés, desde las puntas y hacia la raíz). De este modo el cabello coge mucho volumen y queda enredado.

6. Para lucir los dientes negros, un truco que funciona es comer chocolate negro sin ningún cuidado, manchando bien los dientes. ¡Nunca un maquillaje fue tan goloso!

¿Te animas a ser una zombie moderna?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?