Maquillaje de vampiresa sexy

superpop-vampiresa-petita-1
Si quieres disfrazarte con motivos de terror pero sin dejar de estar guapa, ¡este maquillaje es para ti! Jugaremos con la imagen de una terrorífica vampiresa pero con un toque sexy y elegante. ¿Te animas?

1. Hidrata bien la cara con una crema para que el maquillaje quede bien fijado en el rostro.

2. Elige una sombra de ojos totalmente blanca, como si fuera blanco yeso (ojo, ni beige ni rosa ni en otros tonos… tiene que ser totalmente blanca!) Y mejor si es mate, sin brillitos, ¡ten en cuenta que las vampiresas son pálidas, no tienen brillos en la cara!) y aplica la sombra de ojos con una brocha como si fueran polvos para el rostro, sin cortarte, por toda la cara, cuello y escote hasta que estés mucho más blanca de tu tono habitual.

3. Usa una sombra gris o negra para aplicarla en los párpados difuminando un poco, no tiene que quedar perfecto sino que debe oscurecer la zona de los ojos.

4. Marca bien las cejas dibujándolas con un lápiz de ojos marrón o negro. Se trata de repasar la forma normal de tus cejas haciendo que estén más pobladas e intensas.

5. Usa una barra de labios muy oscura para los labios, el mejor color es un rojo cereza oscuro o un rojo sangre.

6. Termina dibujando un reguero de sangre que caiga por las comisuras de los labios. Eso lo puedes hacer con la misma barra de labios y un pincelito o si no, con un bastoncito de algodón.

¡Lista para seducir asustando!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?