Manual de la primera cita. ¡Pillarás seguro!

superpop-chicos-primera-cita

 

¿Cómo quedar? ¿Qué ponerte? ¿Qué decir cuando lo ves?… y ¿cómo despedirte? ¡Todo lo que necesitas para pillarlo el primer día que estés a solas con él!

 

¿Cómo quedar?

Usa tu imaginación… Cualquier excusa es buena: desde que te ayude a repasar la asignatura que has suspendido hasta quedar para ir al cine con «esa entrada que te sobra». 😉 Y si eres súper tímida, usa la ayuda de tu móvil para enviarle un WhastApp ¡o envíale un privado a través de Facebook!

¿Qué me pongo?

Ponte alguna prenda cómoda pero que resalte tu parte más sensual, algo con lo que te sientas guapa total. Sé sexy, pero sin ir a saco: si te pones una mini para lucir piernas, intenta no pasarte con el escote, y al revés… Y ojito con el maquillaje… ¡No abuses de él!

 

¿Qué decir cuando lo ves?

¡¡¡Tranqui!!! Confía en ti misma y, si estás súper, súper nerviosa, lo mejor es que cuando veas que se acerca a lo lejos, pilles el móvil y hagas como que estás hablando con alguien… Así, cuando llegue a tu lado, podrás cortar el hielo diciendo: «Perdona, era una amiga, con una movida y le estaba echando un cable». Le parecerás súper legal y empezarás de buen rollo…

 

¡Sé su mejor colega!

Vayáis donde vayáis y hagáis lo que hagáis, ¡es súper importante que seas tú misma! Ya verás como poco a poco los nervios se van. Piensa que, cuanto más a gusto estés tú, ¡mejor se sentirá él a tu lado! Sé divertida, confiésale algún secretillo gracioso tuyo o alguna de tus anécdotas ¡y deja que él te cuente también!

 

Momento despedida…

Si te muestras natural y usas nuestros truquillos poperos, ¡fijo que tu primera cita se convierte en todo un éxito! Pero… ¿qué pasará en la despedida? ¿Habrá beso? Si tu chico se ha sentido súper a gusto contigo y en la cita se le ha escapado alguna caricia o alguna mirada súper intensa, ¡fijo que lo hay! Pero si no, no te rayes… Siempre te puedes lanzar tú o esperar a una próxima cita en la que os conozcáis un poco mejor y os acerquéis tope… ¡Fijo que esta vez, la cita te la propone él!

 

¡ADELANTE Y A POR ÉL!

•Sé puntual y observa: Llega antes que él al sitio de la cita y ponte en algún lugar disimulado para observarlo cuando llegue. Así podrás ver qué hace, si está nervioso… ¡Eso te dará información sobre lo que siente por ti!
•Habla de él: Recuérdale el momento en el que lo conociste, lo mucho que te gusta cierta camiseta que tiene… ¡Hazlo sentir especial! Le encantará.
•Apasiónate con sus hobbies: Muestra interés por lo que le gusta a él, interésate por sus aficiones, ¡fijo que te invitará a compartirlas con él y triunfarás!

 

CÓRTATE CON…

•Llegar una hora tarde: No se trata de llegar una hora antes, ¡pero tampoco lo hagas esperar a saco! Te arriesgas a que se pueda ir…
•Hablar sin parar: Si estás nerviosa y se te desata la lengua, fija tu mirada en algún sitio y dale tiempo a que responda…
•Hablar de otros chicos: ¡¡¡Prohibido!!! Si hablas de un ex o un amigo, se pensará que no estás por él.
•Invitarle todo el rato: ¡Para nada! Pensará que vas de sobrada o que quieres comprar su amistad, se cerrará en banda.
•Usar tu móvil: A no ser que te llamen, ¡no mires tu móvil! Si lo haces, se pensará que te aburre o que pasas de él, ¡desconéctalo!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?