Maneras de decirle la verdad a tu amiga sin que se enfade

superpop-maneras-decir-cosas

La adoras, harías cualquier cosa por ella, os lo contáis absolutamente todo pero hay momentos en los que decirle la verdad a tu mejor amiga puede ser durillo porque no quieres que se enfade contigo… ¡Descubre cómo conseguirlo!

Pregúntale. Dile que tienes que decirle una cosa que tal vez pueda hacerle daño y que si quiere escucharte. Confírmale que vas a ser súper sincera y así ya estará preparada para escucharte…

 

superpop-amigas-3

 

Crítica siempre positiva. Enfoca lo que vas a decirle siempre de una manera positiva… Si su chico no te gusta para ella, no te metas directamente con él, sino dile que ella es demasiado para ese chico, que se merece algo mejor… Si esa mini que se ha puesto le queda fatal, coméntale que no le hace justicia al tipazo que tiene…

superpop-amigas-4

No digas lo que ella quiere oír. Ser buena amiga significa decir siempre lo que piensas, ser sincera al 100%. Una verdadera BFF no dice lo que sus amigas esperan oír sino la verdad. Aunque al principio duele, la sinceridad siempre acaba triunfando…

superpop-amigas-2

Siempre a su lado. Si su novio la engaña, por ejemplo, tienes que ser sincera con ella y contarle la verdad, por mucho que sepas que le va a doler. Demuéstrale que tú siempre vas a estar a su lado y eso la hará pasar el trago de mejor manera.

superpop-amigas-1

Y es que nadie dijo que ser la mejor amiga del mundo fuera tarea fácil, ¿no?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?