Maluma ¡arrasa en su gira por nuestro país!

Maluma nos ha conquistado por completo y no ha podido empezar mejor su esperadísima gira por nuestro país… Con el cartel de «Entradas Agotadas» en la mayoría de sus conciertos, Maluma nos ha dejado momentazos impresionantes que nunca olvidaremos…

 

¡Todos quieren a Maluma!

Maluma arrancó su gira española el pasado 6 de octubre en Madrid donde vivió momentos muy emocionantes e hizo vibrar a los miles de fans que se habían pasado horas esperando para verlo en directo… Entre ellos, se encontraban caras tan conocidas como la de Jesús y Daniel Oviedo, nuestros Gemeliers, que alucinaron con Maluma…

 

Entre el público también se encontraba Carlos Baute, que no dudó en hacerse una foto con el cantante del momento… ¡Míralos aquí!

En Barcelona, Maluma tuvo el honor de que fuera a verlo Shakira, que fue con una amiga y disfrutó de lo lindo… ¡Y Maluma quiso agradecérselo a ella y a los más de 5.000 fans que fueron a verlo con este vídeo tan especial!

 

 

Y en Valencia, donde también estaban las entradas agotadas, Maluma tuvo un detallazo con muchas fans ¡a las que regaló entradas para que lo pudieran ver! No te pierdas aquí lo cariñoso que está con todo el mundo… ¡Es muy grande!

 

Valencia 🇪🇸 Que increíble show 🙏🏼 #malumaworldtour

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

 

¡Un beso muy especial!

Pero para cariñoso y para momento inolvidable, el que Maluma protagonizó junto a La Dama, ex de Melendi y hermana de Rasel, en su concierto en Madrid. En medio del concierto, Maluma la subió al escenario para cantarle su tema más romántico ¡y hubo muchísimo feeling entre ellos! Tanto, que hasta acabó ¡en beso! En el vídeo de abajo podrás ver ese momento que hizo enloquecer a todo el mundo, aunque La Dama sigue negándolo…

 

 

 

¿Qué te parece el beso de Maluma a La Dama? ¿Te cambiarías por ella?

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?