Maluma: 5 datos curiosos que no sabes sobre él

superpop-maluma-secretos

 

Seguro que eres una experta 100% en Maluma pero te vamos a contar una serie de datos ¡que seguro que no conoces sobre él! ¡A ver cuántos te sabes tú!

 

1.- Su segunda mamá

Maluma es súper cariñoso y adora a toda su familia, pero sabemos que hay una persona a la que él considera como su segunda madre… ¿Sabes quién es? Se llama Gloria y es la señora que ayuda en su casa y que está con él desde que tiene un año de edad: «Yoyis es la señora que trabaja conmigo, la señora de servicio y que me conoce desde que tengo un año de edad, ella es la encargada de atenderme y hacerme mis cositas». ¡Normal que la quiera tanto!

 

2.- Su verdadero amor

La vida sentimental de Maluma es un verdadero misterio y, aunque hay millones de chicas dispuestas a ocupar su corazón, sólo una se lo ha robado de verdad… Hablamos de su perrita, Bonnie, a quien él llama «mi princesa» y que confiesa que, junto a Clyde, su otro perrito siberiano, son sus grandes amores… «Bonnie es mi princesa, mi niña, mi consentida, mi bebé, es la más apegada a mí». ¡Pues qué suerte tiene!

 

superpop-maluma-secretos--1

 

3.- Las pulseras de Maluma

A él le encanta llevar pulseras, por eso va a lanzar su propia línea de pulseras ¡y atención porque avisa que te parará si te ve en la calle llevando una de sus pulseras! «A quién yo vea por la calle con su pulsera Maluma, lo saludaré y me encanta porque además significa que tenemos la misma energía y gusto por la música».

 

4.- ¿Lleva ropa interior?

Pues que sepas que, muchas veces, ¡Maluma no se pone ropa interior! Aunque nos encanta verlo en sus fotos con bóxers, hay veces en las que Maluma prefiere ir más cómodo, como en la pasada gala de los Premios Juventud… «Es verdad, totalmente cierto», confiesa sin cortarse un pelo… ¡Ja, ja, ja!

 

superpop-maluma-secretos-2

 

5.- Su próximo reto

Y no es sólo cantar en inglés, sino que Maluma se ha propuesto ¡hacer música mexicana! Y ya tiene en mente hacer una colaboración con Alejandro Fernández… «Me encantaría hacer una ranchera, las amo, y me gustaría cantar con Alejandro Fernández algo ranchero»

 

¿Sabías estos datos sobre Maluma?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?